Ramo entra al negocio de las papas premium

La emblemática marca lanza su nuevo producto.

Por Publimetro

Ramo, una de las compañías más queridas por todos los colombianos, se ha caracterizado desde hace varias décadas por llevar a los colombianos los mejores productos, entre los que se destacan: el Chocoramo, el Ponqué Gala, el Gansito, entre otros.

Por esta razón y entendiendo la necesidad de innovar en el mercado, han decidido apostar por el crecimiento de los snacks, un segmento que ha tomado fuerza con el pasar de los años.

Las papas Ramo es su nuevo producto y acompañará a los ya famosos y reconocidos Tostacos, Maizitos, Platano maduro, crispetas, achiras y el resto pertenecientes a la categoría de pasabocas. Estas papas serán artesanales, gruesas y con cáscara. Lo mejor, tendrán un precio sugerido desde $1.000 pesos.

Esta nueva apuesta no solo pretende seguir diversificando el portafolio de productos sino de innovación al ofrecer productos premium a precios accesibles. Esto se ve demostrado gracias a la calidad que han adquirido tras las varias décadas en el mercado.

Papas Ramo

Para hablar sobre este tema, PUBLIMETRO dialogó con Camilo Deckers, director de mercadeo de Ramo, quien manifestó que “el mercado de las papas es muy competido pero atractivo. Estamos convencidos en que tenemos tres fortalezas grandes, la primera es la confianza que genera la marca Ramo y que respaldamos en su calidad y el sabor en cada uno de los productos. El segundo punto es la distribución, tenemos un potencial de llegar a todos los rincones de este país. Por último y no menos importante, logramos desarrollar un producto que es muy competitivo contra los líderes y fabricantes que llevan años en el mercado”.

Según estudios de mercado de la compañía, la intención de compra de las nuevas papas, en sus tres presentaciones: limón, pollo y paprika ahumada, se sitúa entre un 78% y un 82% y por esta razón, la compañía tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento.

“Ya existen muchos más sabores listos para una futura etapa. Hay que ver como aceptan estos sabores pero debemos seguir innovando en ellos para marcar la diferencia” aseguró Deckers.

Las Papas Ramo están disponibles en tiendas desde el 19 de junio de 2019 en Bogotá y de la siguiente semana alrededor de todo el país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo