native

¡Por primera vez se celebrará el día del taxista en Bogotá!

La CUN pensó en este gremio que tiene más de 50.000 integrantes y lo hará por todo lo alto.

En Colombia se celebran muchos días. Está el Día de la madre, de la secretaria, del abogado, del médico y del periodista. Sin embargo y pese a ser una de las labores más duras, extenuantes y que mueve más la economía de la ciudad, nadie había pensado en los taxistas y en celebrar su día.

Por eso y después de realizar un trabajo extenuante para hacerlo por todo lo alto, la CUN, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, una de las instituciones más prestigiosas y comprometidas con la comunidad, celebrará el primer Día del taxista a este gremio que tiene más de 50.000 integrantes.

El próximo 14 de junio, en el centro comercial Carrera, ubicado en la AV. De las Américas #50-15, se llevará a cabo la celebración con un evento que tendrá a Jimmy Gutiérrez y otros artistas como invitados, además de premios especiales y actividades para quienes vayan, obviamente acompañados de sus ‘amarillitos’.

Recomendados

 ¿Cómo asistir a este evento?

Es muy fácil. Simplemente tiene que registrarse en este link y estar muy pendientes, porque el próximo 13 de junio, en varios puntos en los que se distribuye Publimetro se entregarán las manillas para asistir.

El evento comenzará a las 4:00 p.m., pero se les recomienda a quienes vayan que lleguen media hora antes para que no se pierdan ningún detalle.

Y para quienes no puedan ir, porque están en las calles de la ciudad o no lograron conseguir su manilla, ya que el cupo es limitado, el canal Mi Gente TV transmitirá todos los detalles de este gran evento.

 

 

Regístrese aquí si quiere asistir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos