logo
native
 /
native 31/05/2019

El ‘Pibe’ Valderrama entrega el 10 y nos inspira a reconocer a otros

Se reveló el misterio que tuvo a todos sus seguidores en ascuas. El legendario jugador reconoció la importancia de su esposa Elvira en su éxito y así invita a otros a resaltar a quienes juegan un rol importante en su vida.

Finalmente se resolvió el misterio que generó en los últimos días Carlos, el ‘Pibe’ Valderrama, al publicar en redes sociales que dejaría de lado el tradicional e histórico 10. El ‘Pibe’ cedió el número que lo consagró a quien el considera el mayor 10 de su vida: su amada esposa Elvira. Ella en respuesta, quiso aprovechar el gesto para hacerlo viral invitando a otros a reconocer a sus 10 con el #EresMi10.

Nadie más que ella tiene las virtudes para llevar en su espalda el 10. Es una mujer con no una, ni tres, sino muchas características que hacen constantemente de ella una madre, esposa, manager y empresaria inigualable. Elvira, cuenta con la habilidad de predecir las situaciones antes de que ocurran, de estar lista en cualquier momento para la acción y de resolver todas las tareas sin preocupación.

Estos y más ‘súper poderes’, la hacen merecedora de llevar el número 10, ese mismo que durante muchos años portó su esposo. Sin embargo, no es una característica exclusiva de Elvira. Así como ella hay millones de personas que cada día se ponen el ‘diez’ en cada actividad que realizan en Colombia.

Por esto, queremos unirnos a este movimiento iniciado por la familia Valderrama e invitarte a que le hagas un homenaje a esa persona que es merecedora del 10 en tu vida. A través de redes sociales como ellos lo hicieron y usando el #EresMi10, resalta a todos los que con sus ‘súper poderes’ tocan tu vida.

Además del reconocimiento, Rindex10 quiso unirse a este movimiento con un incentivo para todos aquellos que reconozcan a su 10 en redes. Los participantes tendrán la oportunidad de ganarse un año de Rindex10 gratis*.

Para más información visita las redes sociales de Rindex10 y entérate como puedes ganar.

 

*Aplican términos y condiciones disponibles en la página de Facebook de Rindex10.