Publimetro premia a los jugadores de chance

Publimetro y PagaTodo se unen para premiar a aquellas personas que son fieles al chance en cada una de sus modalidades.

Por Publimetro

Publimetro y PagaTodo se unen para premiar a aquellas personas que son fieles al chance en cada una de sus modalidades. En especial, a quienes juegan Paga Millonario, una modalidad que da al jugador 35 oportunidades más de ganar por cada apuesta, además de contar con la posibilidad de apostar hasta cinco números y no solo uno, como sucede en el chance tradicional.

¿Cómo se juega Paga Millonario?

El jugador necesita cinco números de tres o cuatro cifras, más dos loterías o sorteos autorizados que jueguen el mismo día. Si la persona logra acertar dos de los cinco números apostados (uno en cada lotería o sorteo previamente seleccionados) ganará.

El precio de Paga Millonario es de $2.400 pesos para la modalidad de cuatro cifras y $1.800 pesos para la de tres cifras, un precio bastante bajo comparado con el premio que puede obtener.

Si el jugador acierta dos números de cuatro cifras en las loterías o sorteos seleccionados, podrá ganar un acumulado mayor a 500 millones de pesos; si el jugador acierta dos números con tres cifras, ganará un acumulado mayor a 10 millones. Pero si tan solo consigue acertar un número en una apuesta de cuatro cifras, el premio será de $606.000, mientras que, si es una apuesta de tres cifras, ganará un monto fijo de $45.300.

¿Cómo se realizará este Publireto?

  1. Seguir las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram de: Publimetro Colombia (@PublimetroCol) y Pagatodo (En Facebook Pagatodoparatodo / Tw e Instagram: @pagatodo).
  1. El participante deberá tomarse una foto creativa o divertida con el Publimetro del día y un comprobante de juego de Paga Millonario, subirlo a redes sociales mencionándonos en Twitter e Instagram (@publimetrocol + @pagatodo + el #PubliretoMillonario).

OJO: La cuenta de Instagram deberá se pública para que podamos hacer seguimiento a la publicación.

  1. El último día se realizará un Facebook Live en la cuenta de Publimetro Colombia en el cual se realizarán varias preguntas sobre los contenidos de Publimetro, PagaTodo y sus diferentes modalidades de juego. Quien acierte estas preguntas y haya cumplido con el Publireto de montar una foto creativa, podrá participar para ganarse el premio mayor.
  1. Los ganadores deberán cumplir con los requisitos antes mencionados y solo así podrán obtener dichos beneficios.

¿Y los premios?

  • Un jurado de Publimetro y Paga Todo escogerán a 5 ganadores de celulares Huawei Y5 si cumplen con los requisitos.
  • Un jurado de Publimetro y Paga Todo escogerán a 5 ganadores de una tarjeta de Netflix equivalente a un año de membresía del plan básico.
  • Un jurado de Publimetro y Paga Todo escogerán a 6 ganadores de una tarjeta de Netflix equivalente a seis meses de membresía del plan básico.
  • Un jurado de Publimetro y Paga Todo escogerán a 14 usuarios ganadores de una tarjeta de Netflix equivalente a tres meses de membresía del plan básico.

¿Duración de la campaña?

  • Del 14 de mayo al 30 de mayo de 2019

Fecha de premiación:

Día: Jueves 30 de mayo de 2019

Hora: 11:00 a.m. (Colombia)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo