native

¿Tienes carro modelo dos puertas o de 1999 a 2005? Llegó una nueva manera de ganar dinero

Ahora no solo los carros último modelo se les puede sacar más provecho, aquí conocerá otra alternativa para ganar con vehículos modelos 1999 – 2005.

 

El parque automotor colombiano tiene en promedio 15 años de antigüedad. Si usted, un familiar o un amigo tienen un carro modelo 1999 a 2005 o de dos puertas, en buenas condiciones, sáquele provecho y regístrese en el nuevo servicio de Beat Lite.

Muchas veces decidimos quedarnos con nuestro carro por mucho tiempo por un apego emocional, o ya sea porque todavía es útil o también están esperando el momento para dar el salto a uno más nuevo. Sin embargo, sea cual sea la razón, sepa que ese tipo de carros todavía pueden generar ganancias.

Actualmente el país atraviesa por un boom de aplicaciones que por medio de la economía colaborativa ofrecen servicios de movilidad, en el que las personas se registran con sus carros y pueden obtener ganancias realizando viajes a otras personas.

Con el fin de ampliar las alternativas de movilidad y las oportunidades de acceso a ingresos adicionales en Colombia, Beat, la aplicación digital, está lanzando un nuevo servicio para que los colombianos puedan transportarse en carros modelo 1999 – 2005 o de dos puertas.

Este nuevo servicio se llama Beat Lite, un servicio más económico porque los carros son más básicos. Con esta opción todos ganan, la aplicación ha bajado la comisión para este nuevo servicio, por lo cual el conductor podrá tener unos ingresos que antes no recibía y el usuario paga un precio mucho más competitivo que otra aplicación podría ofrecer.

Si tiene carro y quiere ser conductor de Beat Lite, puede registrarse ya, solo es necesario que descargue la aplicación Beat Conductor en ManejaConBeat.co y suba los documentos requeridos: tarjeta de propiedad, licencia y SOAT. El proceso de registro de conductor para el nuevo servicio es el mismo que se sigue para el servicio clásico, que incluye una revisión de documentos exhaustiva para crear una comunidad de la mejor calidad.

Lo mejor es que este nuevo servicio estará disponible muy pronto, dentro de la misma aplicación Beat. Las personas que deseen movilizarse y pedir un carro por aplicación podrán optar entre Beat Lite o tu Beat de siempre seguros que podrán llegar a su destino de manera económica.

¿Qué espera para empezar? Aquí encontrará más información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos