Consejos útiles para jugar el chance y ganarse un buen dinero

Conozca cómo es la mecánica de este juego.

Por Publimetro

Muchos sueñan con levantarse un día y ver la cuenta del banco con suficientes dígitos como para dejar de lado todas las preocupaciones por el resto de su vida. E incluso los pocos afortunados a quienes no los atormentan las deudas desean hacer realidad esas metas de viajar y conocer todo el mundo, estudiar, comprar ropa o darse un 'gustico'.

Tradicionalmente, el Chance era un juego de azar que, si bien, podía hacerle ganar un buen dinero, no lo convertía en millonario de la noche a la mañana. No obstante, han surgido nuevas modalidades como Paga Millonario, que pueden acercarlo a ese anhelado sueño, por eso compartimos a continuación una serie de recomendaciones que pueden ayudarle al momento de hacer su apuesta:

  1. Evite usar números que en días anteriores hayan acertado: las probabilidades de que caigan los mismos se reducen considerablemente.
  2. Aumente sus ganancias: observe cuáles son los juegos de azar con los que puede ganar más sin invertir demasiado dinero.
  3. Busque un lugar confiable: lugares como Paga Todo le brindan la confianza que usted necesita a la hora de apostar.
  4. Haga caso a los pronósticos.
  5. Busque más alternativas para ganar: las nuevas modalidades como Paga Millonario dan al jugador 35 oportunidades de ganar por cada apuesta, además de contar con la posibilidad de apostar hasta cinco números y no solo uno, como sucede en el chance tradicional.

¿Cómo es la mecánica de juego?

Es bastante sencillo: el jugador solo necesita cinco números de tres o cuatro cifras, más dos loterías o sorteos autorizados que jueguen el mismo día. Si la persona logra acertar dos de los cinco números apostados (uno en cada lotería o sorteo previamente seleccionados) ganará.

El precio de Paga Millonario es de $2.400 pesos para la modalidad de cuatro cifras y $1.800 pesos para la de tres cifras, un precio bastante bajo comparado con el premio que puede obtener.

Si el jugador acierta dos números de cuatro cifras en las loterías o sorteos seleccionados, podrá ganar un acumulado mayor a 500 millones de pesos; si el jugador acierta dos números con tres cifras, ganará un acumulado mayor a 10 millones. Pero si tan solo consigue acertar un número en una apuesta de cuatro cifras, el premio será de $606.000, mientras que, si es una apuesta de tres cifras, ganará un monto fijo de $45.300.

Es importante resaltar que los acumulados aumentan todos los días hasta que haya un ganador. Este juego ha alcanzado acumulados de más de $2.000 millones de pesos.

Por otro lado, el acumulado de Paga Millonario es paramutual, lo que quiere decir que, si hay más de un ganador, el premio se divide entre la cantidad de personas que haya ganado la apuesta ese mismo día.

Para tener una idea, en el 2018, Paga Millonario logró tener 436 ganadores de tres cifras, un promedio de un ganador cada día, entregando más de 4.600 millones de pesos y tres ganadores de cuatro cifras, entregando cerca de 2.600 millones de pesos en premios.

Vale destacar que los juegos de suerte y azar generan importantes aportes al sistema de salud. De hecho, Gelsa, con su marca Paga Todo, entregó más de $57.500 millones de pesos, los cuales podrían beneficiar a más de 72.000 usuarios del régimen subsidiado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo