native

Emprender se ha convertido en el sueño de muchas personas, aunque esto no sea una tarea fácil. En Bogotá se abren cada año cerca de 70.000 empresas, pero solo cuatro de cada 10 logra sobrevivir a los primeros cinco años.

Esto quiere decir que tener una buena idea no garantiza el éxito de un emprendimiento, se deben establecer metas claras y capacitarse para maximizar las probabilidades de alcanzarlo, de este modo, aprovechar todas las herramientas que están a su alcance, obtener el conocimiento para desarrollar su proyecto con bases sólidas y lograr así, conseguir un negocio rentable.

Por esta razón, PUBLIMETRO habló con Karem Suárez, egresada de Administración de Empresas de la Universidad El Bosque. La reconocida youtuber contó como la universidad fue un complemento para su emprendimiento gracias a la variedad de herramientas que tenía a su disposición. También destacó la labor práctica y académica que se tiene en esta universidad para apoyar a los estudiantes a la hora de emprender.

Además, Antonio Alonso González, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, afirmó que: "Lo ideal es maximizar la idea. Aquí nos gusta inspirar y acompañar a los estudiantes a cumplir sus sueños con herramientas prácticas que amplían el conocimiento de cada persona".

Así mismo, Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, contó detalles sobre lo qué se debe tener en cuenta en un emprendimiento durante la etapa de consolidación y compartió algunos tips para proyectar a largo plazo un proyecto independiente.

Vea aquí el video completo y resuelva todas sus inquietudes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo