native

Productos para usted hasta con el 80% de descuento

Groupon botará la casa por la ventana con grandes ofertas el 1 y 2 de abril.

Cada vez son más las personas que han dejado atrás los miedos y han comenzado a comprar por internet. Y es que, en la actualidad, son pocos los productos que se deben pagar personalmente.

Pedir domicilios, cancelar los recibos, pagar entradas a conciertos o a eventos culturales y hasta hacer mercado sin tener que salir de su casa, son solo algunas de las muchas ventajas que tienen las compras por internet.

Pero eso no es todo. Muchos, o en realidad, todos los colombianos, no dudan en buscar los mejores descuentos a la hora de hacer diferentes compras, y justamente, para cumplir todos sus deseos, y superar las expectativas, está Groupon | Peixe, una plataforma líder en el mercado digital que es usada por  cientos de usuarios a diario, y en donde fácilmente se pueden encontrar productos, servicios y viajes con buenos descuentos. En esta ocasión se destacan productos para el hogar, cuidado personal, tecnología, electrodomésticos, consumo masivo, moda y accesorios, entre muchos otros.

¡Grandes descuentos para abril!

 Un nuevo mes está a punto de empezar y con este, nuevos descuentos llegarán a Groupon | Peixe. Y es que los próximos 1 y 2 de abril, Groupon | Peixe estará de Hot Sale, con grandes descuentos en importantes marcas. ¡Y para que no se le olvide! Más de 500 productos tendrán promociones en el portal y algunos de ellos tendrán hasta un 80% de descuento, con ofertas extendidas hasta el 07 de abril. Pero bueno, ¿qué podrá comprar con buenos descuentos la primera semana de abril? Se lo contamos.

Sin duda, no es mentira cuando se le aconseja a una persona dormir en un buen colchón. Y es que de una buena noche, depende un excelente día. Si usted es de aquellos que ha estado buscando el colchón de sus sueños, pero no ha encontrado el ideal, las ofertas que ofrecerá Groupon | Peixe son las indicadas para usted.

Y es que en este Sale, Colchones Paraíso y Colchones REM contarán con ofertas que no solamente tendrán que ver con colchones, también con otro tipo de productos de descanso para su alcoba como base camas y almohadas.

Pero si más bien lo que quiere es hacerle ajustes a su casa, o comprar por fin ese electrodoméstico que le está haciendo tanta falta, la respuesta la encontrará con los descuentos en marcas como Whirpool, KitchenAid y Black & Decker.

Otras de las marcas que de seguro, también lo enamorarán con sus descuentos serán Moda Marfil con una moderna variedad de lentes para el sol y Nestlé ® con cápsulas de café y Máquinas Dolce Gusto ®. Mejor dicho, todo al alcance de sus manos y con precios maravillosos. ¿Está listo para comprar y con los mejores descuentos?

¿Cómo funciona Groupon?

Si esta será la primera vez que compra un producto en Groupon | Peixe, recuerde que allí encontrará todo tipo de categorías. Productos para el hogar, cuidado personal, moda y accesorios, tecnología, electrodomésticos, deportes, consumo masivo y más. Además, de una variedad de ofertas en gastronomía, tiempo libre, belleza y viajes.

Si está buscando un producto en concreto sólo deberá escribir en el buscador y dar clic para ver las opciones ofrecidas, pero si aún está en duda sobre lo que desea, podrá ver todas las ofertas dando clic en las diferentes categorías o suscribiéndose al newsletter.

Luego de tener el producto escogido, y después de haber revisado con detalle todas las condiciones de compra, lo único que tendrá que hacer es dar sus datos personales y hacer el pago en línea. Usted recibirá un correo confirmando la compra, con un documento que le permitirá redimirla y podrá disfrutar de su compra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos