native

Los premios que puede obtener por tomar ‘pola’ con sus amigos

La amistad nos une y por Cerveza Poker quiere llenar de tapas esos bolsillos que antes estaban vacíos.

¿Se imagina que por tomar cerveza usted le pueda gastar otra ronda sus amigos o  acumular puntos para redimirlos por una hamburguesa, una cuenta Premium de Spotify o llegar a tener una camioneta?

Pues sí, esto es posible gracias a Cerveza Póker, que creó el Banco de la Amistad, que no solo quiere hacer crecer ese sentimiento, quiere sacar de la casa a quienes antes siempre tenían una excusa porque no tenían plata.

La amistad une y por Cerveza Poker quiere llenar de tapas esos bolsillos que antes estaban vacíos. También quieren sacar de la casa a ese amigo que nunca salía. ¡No más excusas para no salir! Es hora de chatear en todos esos grupos de WhatsApp que tiene e invitar a todos sus amigos a recolectar la mayoría de tapas y códigos que más puedan. Es hora de disfrutar del Banco de la Amistad y no perder esta oportunidad de reunirse con viejos y nuevos amigos. Mejor dicho, Cerveza Poker quiere seguir diciéndole sí a la amistad.

Usted podrá encontrar más de 20.000 millones de pesos bajo las tapas de Póker para ser redimidos o acumulados.

¿Cómo funciona?

Más tapas, más polas. ¡Es muy fácil! en las tapas encontrara $500 pesos para ser redimidos al juntar cuatro de estas por una Póker. Mientras más tapas de $500 tenga, más compartirá pola con sus amigos y por qué no, invitar la ronda a todos. También encontrará códigos que deberá ingresar en la página web bancodelaamistad.com.co. Para ello será necesario que se registre o inicie sesión y posteriormente se dirija a la sección ‘recepción de códigos’. Recuerde que cada tapa le dará una cantidad de puntos, los cuales se irán sumando.

Además, está la posibilidad de realizar traspasos y enviarle puntos a sus amigos para que todos puedan redimirlos por espectaculares premios, que van desde conos en Popsy, pasando por una Play Station 4 y boletas para el Estéreo Picnic.

Así mismo, podrá obtener beneficios de Spotify y Netflix, ya que como aliados del Banco de la Amistad le dan a usted la posibilidad de disfrutar de una Póker bien fría.

Pero si lo suyo es pasar un rato divertido, disfrutando de la mejor comida, qué mejor que una buena hamburguesa en McDonalds. Sus tradicionales Big Mac y Cuarto de Libra, ahora se podrán comer con una Póker, que es la marca de la amistad y que el Banco de los Amigos respalda.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos