native

#Atención creadores de contenidos, ¡esto es para ustedes!

 Nace Pony Crew, la plataforma que busca acelerar y potenciar el talento de jóvenes creadores de contenido.

Las redes sociales y las plataformas multimedia se tomaron el mundo, y los jóvenes lo saben mejor que nadie.

Esta es la era de los contenidos digitales. Hoy en día, la manera de comunicarnos y de compartir contenidos es a través de Internet.

Cada vez aparecen más plataformas para expresar nuestros pensamientos e ideas al mundo. Youtubers, influencers e instagrammers han logrado construir carreras y dedicarse a hacer lo que más les gusta gracias a dichas plataformas.

En pocas palabras, cuando un influenciador logra construir una comunidad con la cual compartir sus contenidos, nada los detiene.

Es así como algunos de los empresarios menores de 20 y 30 años más exitosos del momento comenzaron sus negocios en Internet.

Hoy en día, influenciadores como Mario Ruiz y Mapusa son conocidos gracias a que sus nombres se convirtieron en marcas digitales.

Por esta razón, Pony trae una nueva plataforma www.ponycrew.com para todos aquellos jóvenes que sueñan con ser influenciadores. Si esto es lo tuyo, tienes entre 13 y 25 años y quieres que el mundo conozca tus contenidos, esto es para ti.

Para empezar, ingresa a www.ponycrew.com. Si eres menor de 18 años, pídeles a tus padres que te autoricen a inscribirte en la página con tus datos personales. ¡Pilas! La fecha límite es el 24 de marzo.

Entre el 25 de marzo y el 7 de abril se llevarán a cabo las votaciones para elegir 10 finalistas del Pony Crew. Los diez participantes que sean seleccionados como integrantes del Pony Crew recibirán 50 mil visualizaciones a través de pauta paga en la red de Google o Facebook.

Así mismo, tendrá seis mentorías de 45 minutos cada una con alguna de las tres celebridades digitales o cazatalentos, Mario Ruiz, Botonet y Bianki; y con Mapusa, que basados en su experiencia aconsejarán a los participantes en los temas más relevantes para emprender este sueño de ser generadores de contenido exitosos.

Por otra parte, se tendrán dos talleres impartidos por expertos de Facebook y Google a realizarse en la ciudad de Bogotá.

Vale la pena destacar que Pony Malta entregará como premio al ‘gran ganador’ de todo el Pony Crew: la creación, producción y realización de una canción y un videoclip tipo Roast yourself producidos por Sebastián Cevallos. En el videoclip se contará con la participación y colaboración de Mario Ruiz.

Así que ya saben, no se pueden perder la oportunidad de participar y demostrar que son grandes generadores de contenidos. Ingrese a www.ponycrew.com y conozca todos los detalles sobre el Pony Crew.

Tags

Lo Último

Te recomendamos