El plan perfecto para este 2019

Miles de películas y series al alcance de sus manos. Aquí algunos recomendados que encontrará en Claro Video, una innovadora plataforma de streaming.

Por Publimetro Colombia

Pocos inventos nos han hecho sentir tantas emociones como la televisión y el cine. Solo hacía falta encender un aparato o asistir a una sala cuando queríamos darle “alas” a nuestros sentimientos y lograr sentir lo mismo que los protagonistas de tantas historias.

Sin embargo, como cualquier iniciativa evolucionó y en la actualidad son pocos los que no conocen o no usan el streaming. Estas plataformas que nos traen el mundo entero a nuestras manos nos permiten ver películas, series, documentales, y más, a través de diferentes equipos como celulares, tabletas, computadores y más, no solo en un televisor.

En el mercado encontrará diversas opciones, pero sin duda, una de las más exitosas en Colombia es Claro Video. De seguro ya disfruta de otros proveedores, pero lo cierto es que muchas personas desconocen los grandes beneficios que tiene la plataforma de streaming de Claro.

Si aún no la conoce, lo primero que deberá hacer para explorarla es ingresar a www.clarovideo.com. Y si no se encuentra en un computador, simplemente deberá buscarla en su app store y descargar la aplicación.

Tenga en cuenta que Claro Video se puede ver desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Desde un computador, celular, tablet, desde el decodificador de Claro TV y hasta en las consolas de videojuegos como la Xbox 360 y One o el Play Station 4 puede utilizar Claro Video. 

Allí podrá encontrar una de las bibliotecas más grandes con series, películas y más.

Hablemos de series

La plataforma no se queda atrás en series exclusivas, originales y aclamadas. Una de ellas es Rubirosa, una miniserie que consta de 12 capítulos de 42 minutos cada uno, y que narra la historia de Porfirio Rubirosa, diplomático de República Dominicana, infiltrado en su país como agente encubierto de la oposición y famoso playboy de la década de 1940. Esta serie es protagonizada por Manolo Cardona y ha sido nominada a mejor serie en los premios India Catalina que se celebrarán en la ciudad de Cartagena este 9 de marzo.

México también se hace presente en Claro Video con una comedia imperdible llamada Hijos de su madre, serie que cuenta la historia de Freddy y Germán Arteaga. Ellos son medios hermanos que, por azares del destino, terminan viviendo en la misma casa. Freddy es un copiloto que nunca llegó a piloto, divorciado y es el rey del casi casi. Su hermano Germán, por el contrario, es conocido por ser el alma de la fiesta y por hacer limonada con los limones que le da la vida. ¡Ya se imaginarán los conflictos y situaciones que desencadenan en esta serie imperdible!

Rey del valle, también mexicana, narra la vida de Luis Miguel del Valle, un hombre adinerado que siempre está a la moda con respecto a todo, pero con un gran fanatismo hacia las series sobre “narcos” y que buscará la manera de involucrarse en el negocio a como dé lugar.

Desde España llega a Claro video Sé quién eres. La trama se centra en la historia de Juan Elías, un abogado de prestigio quien, tras lo que parece haber sido un accidente, ha perdido totalmente la memoria. Con la ayuda de su esposa, Alicia Castro, intenta recomponer los hechos. La historia adquiere un tinte de misterio cuando encuentran en el vehículo del protagonista la sangre de Ana Saura, la sobrina del matrimonio desaparecida desde hace días. Sé quién eres es una historia de suspenso, intriga y giros inesperados que conforman un total de 16 capítulos.

De seguro a estas alturas usted es esa persona que ya no quiere ver con cara de extrañeza cómo los demás hablan de series, de estrenos y de nuevas temporadas. Y Claro video es la solución a todos sus problemas y podrá acceder a la plataforma y a todo el contenido con planes postpago y planes hogar de Claro.

Claro video

También hay contenido para los más pequeños.

Claro Video es una plataforma familiar, así que los más chicos de la casa podrán disfrutar de todo tipo de contenidos. Aquí algunas de nuestras recomendaciones:

 

¡Ya no queremos las películas de siempre!

El domingo es para quedarse en la casa arrunchando al perro, la pareja, la mamá o la almohada. Sin embargo, cuando toma el control, busca una buena tanda de películas para pasar el día ¡plop! No hay nada, lo mismo de siempre.

Como entendemos su dolor, le contamos que en Claro Video es tanto el contenido que puede disfrutar, que muchas veces podríamos quedarnos horas viendo qué elegir. Para que se haga una idea, en la plataforma podrá encontrar disponibles las películas ganadoras de los premios Óscar 2019. ¡Recién salidas del horno!

Así que ya puede relajarse y ver películas como Bohemian Rhapsody,  ganadora del Óscar 2019 a mejor actor con Rami Malek. Esta cinta muestra la historia nunca antes vista de Freddie Mercury y Queen, y de paso, nos lleva de paseo por los grandes hits de la agrupación inglesa.

También está disponible Nace una estrella, película ganadora del Óscar 2019 a mejor canción original y que tiene como protagonistas a una fórmula de infarto: Bradley Cooper y Lady Gaga. Esta cinta se basa en la vida de Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, quien descubre el talento de Ally, una joven cantante de quien se enamora. Y mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Y por supuesto, también se encontrará con esas cintas que hoy, mañana y siempre. Películas de acción, aventura y ciencia ficción como Karate KidMáxima velocidad, Thor y Elysium. Además, en Claro Video hay categorías como Cine de oro, Cine dinamita y Clásicas que lo transportarán a las mejores épocas del cine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo