Siete cosas increíblemente liberadoras que todos tenemos que decir alguna vez en la vida

Por Publimetro Colombia

Ser prudente sirve para muchas, pero también para pocas cosas. Por ejemplo, cuando estás ‘tirado’ en tu cama y quisieras decir “no” a ese plan jartísimo al que tienes que ir simplemente porque estarán tus amigos. O cuando tu tía te pregunta por enésima vez ¿cuándo te vas a casar? definitivamente sabes que ese comentario incómodo merece una gran respuesta, sobre todo en reunión familiar. Por eso te mostramos siete cosas que deberás decir y así conseguir, aunque sea en ese instante un momento de satisfacción.

  1. “Tengo pereza de ir” en vez de “Yo te aviso”

El “Yo te aviso” es el nuevo “no iré jamás” de los millennials. ¿Por qué mejor en vez de decir esta frase tan ambigua expresamos nuestro verdadero deseo, que es quedarnos debajo de las cobijas porque la reunión es lejos o simplemente nos da pereza? Esto nos evitaría dar menos excusas y ser más sinceros con nuestros amigos.

  1. “No tía, no quiero casarme” en vez de “Jajaja”

Ante los comentarios insidiosos de la familia en reuniones especiales como Navidad, cumpleaños de primitos y demás (sobre todo donde se reúnen las tías, madres y abuelas), es mejor hablar con la verdad: no tienes pareja porque no quieres, tus hijos vendrán cuando quieras y definitivamente cada quien hace su vida como le da la gana. Eso evitará un incómodo silencio ante el tamal o el pastel, pero seguro le dejará claro a todos lo que piensas.

  1. “Te quiero como amigo/a” en vez de “Eres tan lindo/a”

El friendzone es una situación incómoda y terrible, pero es mejor cortarla por lo sano. Es preferible ser un soldado caído a que alguien que como Betty la fea se quede suspirando por su Armandito que ni la voltea a mirar y mucho menos le da la hora.

  1. “Levántate y anda” en vez de “Todo lo que hace el Universo es perfecto”

A tus amigos no les sirve la lástima. La empatía también está en decirles lo que no quieren oír, como por ejemplo, que ellos pueden solucionar sus problemas, que saldrán adelante y que están contigo. Las frases de Deepak Chopra… déjaselas a Deepak Chopra, por eso él vende libros.

  1. “¡Queme eso!” en vez de “Se te ve divinooooo”

Hay ropa que no está hecha para uno, punto. No por la tendencia, sino por la forma, porque todas nuestras formas de cuerpo son distintas. Si eso queda más forzado que lágrimas de actriz de novela mexicana, si eso queda más apretado que salchichón amarrado o queda como una Banana en Pijama, no es para usted. La ropa es como las parejas: algunas calzan bien, otras no y son un desastre.

  1. “Sí, hizo el oso”, en vez de “Eso no pasó nada, fresco”

Uno de amigo tiene que decir todo a quienes quiere, así en plena farra se hayan enloquecido. Y esto también aplica para avisarle a su mejor amiga si tiene labial en el diente o a su amigo si tiene la bragueta abierta o un pedazo de comida en el diente. Eso salva vidas y es información que cura.

  1. “Vivan y dejen vivir” en vez de “Qué vieja/man tan…”

Bueno, es que a usted no le afecta en nada si Juanita se cuadró con Miguel, si Valeria se puso ese jean que le hace ver cuerpo de sílfide griega (las mujeres pueden tener el cuerpo que quieran) o si Manolo se compró otra camisa del Barcelona así solo haya comido chorizo español en su vida. Deje. A la gente. Ser Feliz.

Bonus track: Y si no le salen las palabras…

… porque la garganta no le da, todo lo que quiera decir puede decirlo con Vick, que le ayudará a liberar su voz y a ayudarle a decir, ¡por fin! todo lo que nunca se atrevió a expresar.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo