native

‘Ellos están aquí’ regresa con un capítulo que le pondrá la piel de gallina

Estreno ‘Ellos están aquí’ regresa con un capítulo que le pondrá la piel de gallina

PUBLICIDAD

El programa estrenará este fin de semana su tercera temporada.

‘Ellos están aquí’ es, sin duda, uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos. Muestra de ello es la tercera temporada que podrá verse a partir de este domingo 17 de febrero, a las 9:00 p.m., por Nuestra Tele.

Como ya es costumbre, cada temporada de esta producción llega con cambios, todo con el objetivo de que el espectador sienta en carne propia la experiencia de los diferentes expertos.

El equipo liderado por Rafa Taibo y del cual hacen parte Ayda Luz Valencia, Alexander Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita, contará con cámaras sensibles, infrarrojas y térmicas que les permitirán detectar en medio de total oscuridad a aquellas presencias que no quieren dejarse ver.

Una de las novedades más especiales de esta tercera temporada tiene que ver con la llegada de un miembro que causará ternura entre los televidentes, y que será una pieza clave para resolver los diferentes misterios a los que se enfrentarán los expertos.

¿Quién es? Tara, una mascota de raza pinscher que les dará una nueva visión a los especialistas, gracias a su extraordinario sentido de percepción de todo aquello que los seres humanos no pueden evidenciar.

¿Qué veremos en el primer capítulo?

El Hospital es el título de este primer episodio, que recrea la historia de suspenso que tendrá como protagonista el viejo hospital de San Rafael, ubicado en el municipio de Pacho, en Cundinamarca y del cual se rumoran, suceden innumerables situaciones extraterrenales.

“Hay muchos misterios sobre los que la gente habla. Un señor por allí al que llaman Erasmo, una monja malgeniada que agrede a los visitantes y una mujer que encontraron ahogada en el depósito del agua del hospital. Hay distintos misterios que trataremos de desentrañar y darles una explicación”, aseguró Rafa Taibo, quien además de hacer parte del equipo de investigadores, también es el director de ‘Ellos están aquí’.

A lo largo de la travesía, el equipo de investigación intentará resolver las incógnitas que envuelven a este abandonado lugar, buscando un contacto directo con las almas en pena que allí habitan. Este episodio tendrá un invitado especial. Se trata del actor José Cristancho, quien acompañará a los expertos en esta aventura paranormal.

Recuadro

El detrás de cámaras de ‘Ellos están aquí’

Los televidentes ven cada ocho días a Rafa Taibo y a su equipo de investigación en diversos lugares, intentando resolver misterios y aplicando sus conocimientos para llegar a verdaderas conclusiones. Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg.

Antes de todo eso primero se debe seleccionar el lugar, y justamente es gracias a los televidentes, quienes proponen diferentes espacios a través de redes sociales, que el equipo de trabajo ha logrado llegar a lugares fantásticos.

Más tarde un pequeño equipo hace un análisis previo, y con los resultados encontrados, el equipo decide cuáles son los lugares en los que realizarán las investigaciones más grandes. Sin embargo, cabe mencionar que a pesar de tener un previo conocimiento, los expertos jamás saben a qué se enfrentarán y que sus reacciones son orgánicas.

Destacado

“Nos mueve el afán por saber, la emoción por descubrir, el reto de conquistar hitos y el inmenso orgullo de compartirlos”, Rafa Taibo.

Tags

Lo Último