native

Hágase rico, practique

Porque la práctica hace al verdadero maestro.

(Anadolu Agency/Getty Images)

¡Sí! Así como lo leyó, hágase rico en ortografía escribiendo por WhatsApp desde un mensaje de amor, la lista del mercado y por qué no hasta la tesis. Hágase rico cultivando amistades que se basan en memes de perritos. Hágase rico cerrando negocios importantes desde la comodidad de su camita.

PUBLICIDAD

Hágase rico enviando cadenas de la buena suerte a su mamá, papá, suegro, suegra, arrocito en bajo y hasta el vecino. Hágase rico dándose el lujo de dejar en visto al desliz de aquella noche.

Todo esto y más con el chat de WhatsApp ilimitado desde $800 que tiene Virgin Mobile Colombia. Usted podrá ver aquí esta y otras bolsas, la mayoría con productos ilimitados que le pueden interesar. Ah y por si las moscas todos son en prepago, sin cláusulas, sin restricciones ni ‘huevonaditas’.

Un último dato que le puede interesar es que si aún no tiene una SIM Card Virgin Mobile, para disfrutar de todas las bellezas que le ofrece este operador de telefonía celular, puede pasar su número de toda la vida, es decir, hacer portabilidad numérica.

Aproveche porque si lo hace, en los tres primeros antiplanes que compre desde $12.000 pesos le duplicarán sus datos. Sepa más sobre la portabilidad aquí y reciba su sim card gratis en su hogar u oficina.

Virgin Mobile enfatiza y reitera, que el uso de la expresión ‘hágase rico’ en este artículo, hace referencia a la riqueza o incremento en el conocimiento, la ortografía, los amigos, las emociones y las relaciones humanas, entre otras y muy alejadas del dinero, porque no todo es plata en esta vida.

Si tiene dudas con respecto a la oferta actual de Virgin Mobile Colombia, no dude y visite los términos y condiciones de los productos que ofrecen en este link.

Tags

Lo Último