El banco que le apuesta a invertirle a los amigos

Por Publimetro Colombia

¿Cansado de que no le alcance la plata para salir con sus amigos o comprar lo que quiere? Ponga mucho cuidado porque este 12 de febrero llega el primer Banco que piensa ayudarle con sus finanzas sin tener que endeudarse.

Esta semana se conoció la noticia de que un nuevo banco llega al país y su nombre es el Banco de la amistad. Con su arribo trae una nueva forma de hacer transacciones. La incertidumbre alrededor de la entidad financiera ha generado una serie de conjeturas alrededor de la nueva moneda, tales como su valor comercial, su denominación e incluso hasta su forma física.

Las principales especulaciones de expertos hablan de que esta moneda entrará a competir en la bolsa con las criptomonedas como el Bitcoin o Ripple, pero fuentes cercanas a la entidad nos confirman que el alcance de la esta va más allá, teniendo como promesa básica recuperar las amistades perdidas.

El banco de la amistad, que próximamente abrirá sus oficinas en Bogotá, trae una serie de sorpresas para sus usuarios. La intrigante apertura, que será el 12 de Febrero, la estaremos siguiendo de cerca desde Publimetro, pero por ahora regístrese en www.bancodelaamistad.com.co para ser de los primeros en recibir la moneda y conocer todas las noticias de este nuevo banco.

El banco que le apuesta a invertirle a los amigos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo