native

Conozca a las figuras de la Tricolor que van por el título Sub-20

¡Varios equipos importantes del mundo ya le echaron el ojo a muchos de ellos!

Llegó la hora de la verdad. Después de conquistar territorio argentino en 2013, ahora vamos por Chile. El talento de los jugadores está, solo necesitan que todo el país crea en ellos y los apoyemos desde el inicio.

Así como Falcao García, James Rodríguez y David Ospina brillaron cuando vistieron la camiseta del combinado nacional en las juveniles, ahora es el turno de nuevos talentos que seguramente serán los ‘cracks’ del futuro.

En esta ocasión, 23 jugadores fueron llamados a dejar en alto el nombre de nuestra tierra. Conózcalos y destapemos juntos el talento que tienen, así como cerveza Águila, patrocinador oficial de la Selección Colombia lo ha hecho durante más de dos décadas.

Kevin Mier estará bajo los tres palos. El joven de Barrancabermeja será la pesadilla de todos los delanteros rivales. Su seguridad en el arco y reflejos suelen frustrar a los goleadores que enfrenta.

En la zona defensiva, Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes y Brayan Vera se convertirán en una verdadera muralla, imposible de atravesar. Cuesta, el más experimentado, es un mariscal para sus compañeros y no suele perder en el uno contra uno.

Sobre la mitad del campo, Iván Angulo promete hacernos vibrar con su velocidad y gambetas, las cuales lo llevaron a ser contratado por Palmerias, vigente campeón de Brasil. A él lo acompañarán Yéiler Góez, Gustavo Carvajal y Yeison Tolosa, brindándole un toque de clase y técnica a la Tricolor.

Por último, Luis Sandoval y Rivaldo Correa pondrán a bailar y celebrar al país con sus regates. El primero es el encargado de desbordar, mientras que el espigado centrodelantero espera aprovechar la más mínima oportunidad para inflar las redes con sus goles.

Eso sí, los anteriores 11 contarán con el respaldo de varios compañeros, quienes aportarán amor, esfuerzo y sacrificio cada vez que salten a la cancha. Ellos son Miguel Fontalvo, Juan David Lemus, Jean Carlos Colorado, Fabio Delgado, Carlos Alberto Romaña, Klíber Moreno, Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Johan Carbonero, José Enamorado, Dilan Ortiz y Jader Valencia.

Mención de honor para Arturo Reyes, quien será el encargado de liderar a este grupo de jóvenes promesas, que desde ya se puede asegurar que son realidades por el profesionalismo que demuestran dentro de la cancha. Por eso, debemos apoyar y creer en el cuerpo técnico y futbolistas de la Sub-20, como lo hace cerveza Águila patrocinador oficial de la Selección Colombia.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos