native

El plan futbolero más familiar en tiempo de vacaciones en Colombia, ¿te lo vas a perder?

El fútbol en el país comienza muy temprano en el año nuevo, con la segunda edición del Torneo FOX Sports, que promete ser un éxito en las tribunas y en la cancha.

Para todo hincha del fútbol las vacaciones traen una preocupación extra: ¿y ahora qué veo? Más a comienzo de año, donde las ligas de gran parte del mundo suelen tomar una pausa. La fiesta en los estadios se detiene y el buen fanático sufre de abstinencia. Torneo FOX Sports

PUBLICIDAD

Por suerte y por segundo año consecutivo, esto no sucederá en Colombia. La pasión no descansará del 11 al 20 de enero en Bogotá, con la segunda edición del Torneo FOX Sports. En 2018, la primera ocasión de este certamen fue un absoluto éxito, con el título de Independiente Santa Fe, ganándole la final al América de Cali.

Sin embargo, lo que más destacó en la primera edición fue el ambiente en las tribunas. Graderías repletas de hinchas de los dos equipos que se enfrentaban, conviviendo en paz a la par de apoyar a sus equipos.

La organización fue un éxito, algo que destacaron los aficionados, jugadores y directivos de los clubes. Lo que más impacto causó fue la presencia de familias enteras en cada uno de los partidos. El Torneo FOX Sports se convirtió en un plan ideal para compartir con los seres queridos a comienzo de año, viendo fútbol del mejor.

Por eso, para la edición 2019, se une a la fiesta Atlético Nacional. El conjunto paisa declinó varias invitaciones a otras competencias amistosas, algunas de ellas en Estados Unidos, por jugar el Torneo FOX Sports y darle una alegría a sus hinchas en la capital del país.

Además, se espera que fanáticos verdolagas, así como del América de Cali, lleguen a Bogotá en enero y disfruten de un plan vacacional que vitalizará la ciudad y la llenará de pasión. Junto a verdes y escarlatas, estarán los grandes locales Millonarios e Independiente Santa Fe.

El Torneo FOX Sports comenzará con el clásico entre Millonarios y Nacional, el 11 de enero. En la inauguración, además del partido, la fiesta correrá por cuenta de ChoQuibTown. Su música será la apertura oficial de la nueva edición del certamen.

Los cuatro participantes se enfrentarán entre sí y los dos mejores accederán a la gran final, que se disputará el domingo 20 de enero. Todos los partidos se disputarán en el estadio El Campín. Las boletas para los seis partidos de primera ronda y para la gran final ya están a la venta, en los expendios y página web de Tu Boleta.

El espectáculo está garantizado. Las vacaciones nunca fueron tan emocionantes en Bogotá como desde que existe el Torneo FOX Sports. Tranquilo, la abstinencia no será problema en esta ocasión, porque tu pasión no se tomará descanso.

Torneo FOX Sports

Tags

Lo Último