¡La reina del salto triple marcó la diferencia y revolucionó al mundo!

Por Publimetro Colombia

Uno de los deportes sin contacto que más alegrías nos entregó en el 2018 fue el atletismo, específicamente el triple salto. En esta disciplina, Caterine Ibargüen brilló y dejó en alto el nombre del país a nivel mundial.

La cafetera fue elegida como la mejor deportista del año por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf), convirtiéndose en motivo de orgullo y escribiendo su nombre en las páginas doradas del deporte en Colombia.

No obstante, la consecución de dicho título requirió de mucho trabajo. Para ello fue necesario ganar la Liga Diamante, la Copa Continental y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo cual no es nada fácil.

Es así como la actuación de nuestra reina del salto triple demuestra que los deportes sin contacto toman cada vez más relevancia. Asimismo, las actividades cotidianas de la vida, como realizar una compra.

De manera fácil, rápida y segura las tarjetas de crédito Visa llegan con su nueva tecnología Pago Sin Contacto. A través de ella revolucionarán y marcarán la diferencia al momento de pagar.

Utilizarlas es sencillo. Solo se debe buscar el indicador de Pagos Sin Contacto en tu tarjeta para saber si puedes realizar este tipo de transacciones. Luego, localiza en el datáfono el símbolo de pagos sin contacto, acerca tu tarjeta y paga.

Por eso, Visa tiene como prioridad y necesidad implementar una campaña para acompañar a los bancos emisores y a los consumidores en la educación y adopción de la tecnología de Pagos Sin Contacto, fácil, rápido y seguro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo