Navidad, Bogotá y fotos: la mezcla perfecta en esta temporada

Por Publimetro

Nos fuimos caminando, con cámara en mano, de día y de noche por las calles del centro de Bogotá para descubrir los mejores lugares, buscando la magia de la navidad. De la mano del nuevo Samsung Galaxy A9 logramos capturar los lugares imperdibles para sacarle el máximo provecho a la cámara de nuestro celular en la capital.

Monserrate, el imperdible en navidad.

Durante todo el año, el cerro de Monserrate es, quizás, el mayor atractivo turístico de la ciudad. Seguramente no hay mejor vista panorámica de todo Bogotá que la que nos ofrece Monserrate. Pero, además de la vista, el cerro se viste de luces en la temporada navideña. Este es el mejor momento para sacarle provecho al lente ultra gran angular del Galaxy A9.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

En la opción Optimizador de Escenas podremos elegir entre Teleobjetivo, y gran angular, siendo este último la mejor opción para capturar la majestuosidad de Bogotá. El ascenso en funicular o teleférico nos dan una vista perfecta tanto en el día o la noche, que no podremos desaprovechar si llevamos nuestro celular con nosotros para guardar en imágenes los mejores recuerdos de esta temporada.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

Todo el ascenso al cerro, el sendero y los alrededores de la iglesia están iluminados con figuras que representan toda la fauna que rodea a la capital de Colombia. Es un lugar perfecto para visitar en familia, y buscar los mejores retratos de la iluminación navideña.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

Parque Nacional, historia con espíritu de navidad

Todos tenemos un pedacito en el parque nacional. Es el parque de todos. Y, en temporada navideña, es otro de los lugares donde no podemos dejar de hacer fotos del bellísimo alumbrado navideño. Con una buena cámara, seguramente vamos a dejar en nuestros recuerdos las más bellas imágenes.

Lugares Bogotá Juan Pablo PIno

 

El Galaxy A9, por ejemplo, viene con una función de Optimizador de Escenas. En momentos de noche, con iluminación navideña y buscando hacer un muy buen retrato de amigos o familiares, la opción nos ayudará a ajustar las mejores opciones de cámara dejando como resultado imágenes nítidas y con muy buena luz.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

 

Desde la Candelaria hasta el Parque de la independencia

Por último, no podemos dejar de hacer el recorrido más largo de la ruta de la navidad por el centro de Bogotá. Podemos iniciar en la Plaza del Chorro de Quevedo. Allí, además de muy buena iluminación hay una excelente oferta gastronómica. Lo más tradicional de la cultura bogotana podremos disfrutarlo allí. Además, la belleza arquitectónica del lugar nos va a regalar excelentes imágenes y es mejor si se toman con un lente gran angular

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

Desde allí, guiados por la iluminación navideña en las calles caminaremos por la Candelaria para hacer una parada en la Plaza de Bolívar. Desde el pasado 16 de diciembre se presenta todas las noches un bellísimo espectáculo de luces llamado “más cerca de las estrellas”. Esta es una muy buena opción para aprovechar la opción panorámica de la cámara de nuestro teléfono. ¡Es un espectáculo para ver en familia!

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

Y para cerrar el recorrido con broche de oro, no puede faltar en la navidad bogotana el famoso Septimazo. Desde la Plaza de Bolívar, recorriendo toda la carrera séptima hasta llegar al Parque de la Independencia. Durante todo el recorrido hay iluminación navideña y remata con un bellísimo espectáculo de luces en el parque ubicado en la calle 26.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

 

Durante la caminata, no se puede desaprovechar la oportunidad de hacer fotos a lugares históricos de la ciudad como la Avenida Jiménez, el Museo del Oro, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y la legendaria Torre Colpatria. Además, el recorrido se hace más suave disfrutando de los cafés y dulces tradicionales que se encuentran en diferentes tiendas ubicadas a lo largo de la carrera séptima.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

 

 

Así que no hay excusa para no sacarle provecho a la cámara de nuestro teléfono, hacer el mejor recorrido navideño de Bogotá y pasar un rato de felicidad y esparcimiento con familiares y amigos.

Lugares Bogotá Juan Pablo Pino

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo