Spider-Man: Un Nuevo Universo llega a los cines colombianos reinventando al superhéroe

La nueva historia animada de Spider-Man nos trae nuevas versiones del legendario héroe.

Por Publimetro Colombia

Siempre supimos que detrás de la máscara de Spider-Man está Peter Parker: un joven estadounidense de piel blanca y pelo castaño, quien acostumbra balancearse con sus telarañas por los rascacielos de Nueva York y combate a los villanos con sus poderes arácnidos.

Aclamado por todos, creímos que la genialidad de este superhéroe era única, irrepetible, e inalcanzable. Después de todo, ¿cómo alguien más podría ser Spider-Man?

No obstante, la nueva película Spider-Man: Un Nuevo Universo nos quiere demostrar que estábamos completamente equivocados al decirnos que no solamente Peter Parker puede ser Spider-Man.

Su historia se basa en Miles Morales, un joven latino y moreno, quien vive en Brooklyn con sus padres. Él también tiene poderes arácnidos, y no tarda mucho en tratar de aprovecharlos al crear su propio traje improvisado de Spider-Man. Miles se siente único, pero aún le falta experiencia para poder aprovecharlos al máximo.

Un día una extraña máquina trae desde un universo paralelo a Peter Parker, sorprendiéndole. Cuando se conocen, Peter se da cuenta de que Miles es como él y decide enseñarle todo lo necesario para ser Spider-Man.

Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la máquina no solo trajo a Peter, sino a muchas más personas con los mismos poderes provenientes de universos distintos. Una de ellos es Gwen Stacy, quien ahora resulta ser la gran superheroína de su propio universo.

El grupo arácnido se da cuenta de que cada uno debe volver a su respectivo universo y destruir la máquina, porque de lo contrario el destino del planeta podría estar en peligro. Así, todos se unen para completar la tarea.

La película te enseña que aunque no seas Peter Parker, igual puedes ser Spider-Man. No importa tu color de piel, o si eres niño o niña, o dónde hayas nacido, de todas formas puedes ser un superhéroe.

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrena el 20 de diciembre en las principales salas de cine del país.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo