Los cinco eventos deportivos que no se puede perder este fin de semana

Por Publimetro Colombia

La jornada deportiva de este fin de semana está de infarto y todo por cuenta de los partidos que se jugarán.

Medellín vs Junior.

Empezamos hablando de la final que se disputará en el fútbol colombianos, se trata del partido entre DIM vs. Junior para la saber quien se llevará la copa de la Liga Águila II. Para este enfrentamiento La Dimayor ya dio a conocer el cuerpo arbitral que será el encargado de impartir justicia en el juego de vuelta de la final en el estadio Atanasio Girardot.

El Junior viene dispuesto a demostrar su poderío en la cancha, tal y como lo hizo en el partido anterior donde derrotó4-1 a Medellín en el partido de ida para la final de la Liga Águila, pero no la tiene nada fácil pues viene con la derrota en la final de la Copa Sudamericana el pasado miércoles.

Manchester United vs Liverpool.

Ahora hablaremos del duelo que se tendrá este fin de semana en la Premier League, esta será la jornada 17 y veremos el enfrentamiento entre el Liverpool vs el Manchester United. Para el duelo el equipo de Mourinho medirá fuerzas este domingo buscando el triunfo que les permita trepar en la Premier.

Ambos equipos no la tienen nada fácil, por un lado el Liverpool se asoma como líder y es el primero en el torneo, mientras que los dirigidos por José Mourinho vienen de ser derrotados en la Liga de Campeones frente a Valencia; para el torneo inglés, se asoman recién en el sexto puesto. Pase lo que pasé será un partido para disfrutar, será un duelo especial donde se enfrentan dos equipos tradicionales del torneo inglés.

Manchester City vs Everton.

En la jornada 17 de la Premier League también podremos ver el partido entre Manchester City vs Everton en el 'Etihad Stadium'. El equipo dirigido por Marco da Silva visitará al Manchester City, quienes están en la segunda casilla de la tabla con 41 unidades.

Por otro lado, el Everton viene en busca de un triunfo que le permita ascender al sexto puesto de la tabla.

Torino vs Juventus.

Este sábado también tendremos el enfrentamiento entre Juventus y Torino en el Olímpico de Turín por la 16 jornada de la Serie A de Italia 2018.

Veremos al Juventus enfrentarse a un equipo con el que ha logrado  salir ganador en los últimos tres duelos que han sido disputado entre estos dos equipos para la Copa Italia y liga italiana, esto sin conceder ningún gol.

Lyon vs Mónaco.

Para finalizar tendremos el encuentro entre Lyon vs Mónaco, disputa que podremos ver este domingo 16 de diciembre en la jornada número 18 de La Ligue 1, un partido en el que ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en la Liga de Campeones.

Ninguno de los dos equipos la tendrá fácil, pero recordemos que el Lyon ha logrado impresionar en esta temporada en la Liga de Campeones, incluso logró vencer al gran Manchester City, demostrando que su objetivo principal es volver a la élite de Europa.

BOXEO.

Pero este fin de semana no tendremos grandes encuentros futbolísticos, también tendremos la oportunidad de disfrutar del boxeo en una pelea que se disputará entre el boxeador mexicano 'Canelo' Álvaréz y Rocky Fielding.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez hizo su arribo oficial a la ciudad de Nueva York para la pelea que tendrá este sábado contra el británico Rocky Fielding, consciente del reto, pero listo para coronarse y dejar un legado en el boxeo.

También hizo su aparición oficial el campeón británico, quien con el título en su poder dejó en claro que solo hará su trabajo y que aprovechará una de las peleas más importantes de su carrera.

Después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarle una nueva plataforma que le hará ganar dinero mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo, solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo.

Los cinco eventos deportivos de este fin de semana.

Posted by Publimetro Colombia on Friday, December 14, 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo