native

Alcatel 5V: el celular que todos van a pedir en esta Navidad

Un equipo que cuenta con Inteligencia Artificial integrada, lo que optimiza su desempeño desde el procesador, hasta su pantalla.

El Alcatel 5V llegó hace pocos días a Colombia, convirtiéndose en una excelente opción para obsequiar, o regalarse así mismo, el próximo 24 de diciembre por su buen precio, pero sobre todo, porque algunas de sus características son difíciles de encontrar en otros equipos inteligentes.

PUBLICIDAD

Y es que este teléfono cuenta con tecnología Mediatek, que gracias a su procesador Helio P22 que incluye Inteligencia Artificial, logra que este equipo mejore su capacidad de almacenamiento, tome fotos más reales y ahorre más energía, entre otras tantas cualidades.

La presencia de Inteligencia Artificial se puede ver en el reconocimiento facial. Y es que el Alcatel 5V incluye Face Key, una tecnología biométrica de seguridad que usa reconocimiento facial para identificar a su dueño y desbloquear el teléfono. Pero eso no es todo. Para reforzar la seguridad, este celular también cuenta con un sensor de huella digital que le dará acceso al smartphone con tan solo un toque de sus dedos.

El equipo cuenta con CorePilot 4.0, lo que hace que se comporte mejor y que responda más rápido. Y es que CorePilot es un conjunto de tecnologías avanzadas que buscan optimizar el desempeño de su equipo. “Mejora la experiencia de todas las funciones: desde la navegación a través de las redes sociales, hasta la experiencia de juego más intensa”, asegura Mediatek.

Pero eso no es todo. Gracias a esta función, su celular puede ahorrar hasta un 25 por ciento más de energía. Esto significa podrá trabajar más con su smartphone, durante más tiempo.

Ahora podrá tomar fotografías profesionales

Gracias a la Inteligencia Artificial integrada, el Alcatel 5V le ayudará a tomar fotografías de nivel superior. Por ejemplo, está equipado con una cámara trasera con una función de profundidad de campo avanzada. Asimismo, podrá capturar imágenes con efecto el Bokeh, que desenfoca el fondo para enfatizar un objetivo o desenfocar la imagen una vez tomada en tiempo real.

Además, las fotos siempre tendrán riqueza de color, así se hayan tomado con poca luz gracias a su gran tamaño de pixel de 1.25 micrómetros y su Modo Nocturno. El Alcatel 5V también incluye una cámara frontal de 13 MP, ideal para los amantes de las selfies.

Otras de sus tantas cualidades

El equipo ofrece un diseño sin bordes y un cuerpo más delgado, lo que hace que el Alcatel 5V sea más fácil de utilizar y de llevar en el bolsillo.

Con este dispositivo podrá publicar fotos en redes sociales directamente desde la aplicación de cámara con el Social Mode, disfrutar de experiencias visuales tipo cine y hacer más cosas gracias a su función multitasking.

¿Ya sabe a quién le caerá como anillo al dedo este regalo? Si ya lo tiene en mente, le contamos que el Alcatel 5V está disponible por el momento en las tiendas de Claro y podrá comprarlo a un precio especial de $599.900, por tiempo limitado.

capturadepantalla20181207alas103951am-8fe605207d41195a0878d6cdbf32104c.jpg

Tags

Lo Último