native

¿Le gustaría tener un millón de pesos extra en esta Navidad? De esta manera podrá conseguirlo 

No se preocupe por el dinero para comprar los regalos de fin de año. Aquí le tenemos la solución. 

Si necesita un millón de pesos para esta Navidad, le tenemos una sorpresa. Podrá conseguirlos de una manera muy fácil. Este dinero podrá usarlo para comprarle un detalle a sus seres queridos o gastarlos comprando la ropa que durante todo el año deseo.

Sea cual sea la razón, a fin de año siempre se requiere de más dinero y muchas veces la prima no alcanza. Por eso le recomendamos una opción para que gane dinero en efectivo sin mucho esfuerzo. Tranquilo, no se trata de formas de ahorro rápido que prometen recaudar cierta cantidad de dinero a fin de mes.

Tampoco se trata de bonos que podrá redimir en alguna tienda en específico. No, es dinero en efectivo que podrá usar como quiera, cuando quiera y con quien quiera. Es más, en algún lugar del país ya hay ocho personas disfrutando, cada una, de un millón de pesos. Son ocho colombianos que ganaron y ahora podrán disfrutar de sus aguinaldos por adelantado.

¿Quién no quisiera tener un millón de pesos en estas fechas? Pues estas personas corrieron con suerte y usted podría sumarte a la lista. Se trata del Giro Millonario, un sorteo que Efecty realiza cada año para premiar a sus clientes más fieles.

En esta oportunidad, Efecty regalará 25 millones de pesos a 25 personas en todos los rincones del país. ¿y cómo puede ser uno de los afortunados? Participar es muy fácil. Solo tiene que registrar las tirillas de giros por 100.000 pesos o más en la página web de Efecty. Mientras más tirillas registre tendrá más oportunidades de ganar un millón de pesos. ¡Es muy fácil! ¿Qué espera para jugar?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos