native

Llegaron las Experiencias Buchanan’s para compartir y regalar

Esta Navidad, la celebración será muy diferente.

Una botella de whisky 18 años escocés es un regalo perfecto para sorprender bajo el árbol o para ofrecer en las fiestas de fin de año. Así fue como Buchanan’s anunció dos nuevas experiencias que facilitará a los amantes de su whisky, para que la experiencia se arme de una manera diferente y con un sabor premium en casa y con amigos.

Algunos prefieren regalar experiencias para compartir, por eso, este año hay dos maneras innovadoras para vivir las celebraciones: la Experiencia en Casa Buchanan’s y Casa Buchanan’s Airbnb.

La primera,  la Experiencia en Casa Buchanan’s consiste en que cualquier persona podrá solicitar el servicio y recibirá en su casa comida para sus invitados, un experimentado bartender que servirá tres botellas con las que Buchanan’s llegará a la celebración. La noche se pasará con botellas de whisky, dos de 12 años deluxe y una especial de Buchanan’s Master, con las que se podrán preparar deliciosos cocteles.

En el espacio, la música no será problema, pues Buchanan’s se encargará de la playlist para que la noche sea inolvidable. La experiencia es tan completa que contempla servicio de aseo para que la casa del anfitrión quede limpia y ordenada al finalizar la experiencia.

La segunda,  la experiencia Casa Buchanan’s Airbnb, incluye un espacio que se alquila para vivir la celebración en un ambiente memorable. En el rumbero y especial sector del barrio de La Candelaria, son sus sabores, el anfitrión vive la experiencia que incluye servicios de un chef especialista en la comida de la noche, un bartender que atenderá a los invitados y los deleitará con cuatro botellas de whisky: dos botellas whisky Buchanan‘s 12 años, una de Buchanan ‘s Master y una de Buchanan´s 18 años.

En esta experiencia, el servicio de transporte en una van para los asistentes está garantizado y también se contempla un recetario de cocteles y un playlist de música sugerido.

¿Cómo conseguir las experiencias?

A partir de diciembre es posible vivir las dos experiencias, la manera de separarlas es:

Experiencia en Casa Buchanan’s  está disponible para grupos de 10 personas en adelante. Se puede reservar a través del servicio de mensajería Rappi o Nueva Botella. 

Casa Buchanan’s Airbnb está disponible para grupos a partir de 15 personas. Está se podrá reservar desde la aplicación de hospedaje Airbnb y Nueva Botella.

¡Las experiencias serán únicas y muy pocos podrán acceder a las dos dinámicas que se llevarán las miradas por garantizar el trago de mejor calidad, comida especial, música hará el ambiente y la mejor compañía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos