native

Esta es la diferencia entre una cerveza y una cerveza Premium hecha con 100 % Maestría

¿Qué hace que una cerveza sea buena de verdad? Le contamos:

Un sorbo frío de gloria. Las burbujas son el primer contacto con el gusto. Luego, un sabor suave y delicado… es una rubia que pasa ligera por la garganta. La lager de Club Colombia tiene un color dorado que solo se puede alcanzar si los ingredientes son naturales, de alta calidad y manejados con procesos técnicos que los conviertan en una cerveza de alta gama, que la conviertan en la cerveza más sofisticada del país. La malta amarilla, la técnica y el tiempo justo de tostión, hacen del grano dorado el insumo perfecto para la tradicional bebida Club Colombia, que demuestra que la maestría sí se puede convertir en cerveza.

Lúpulo, 100% malta  y agua, han creado la receta perfecta para que después de casi 70 años, la maestría cervecera llegara con la cerveza Club Colombia Roja. El proceso de maduración y de unas maltas brillantes y tostadas a la perfección, que dependiendo del grado de tostión aportan el color a las cervezas, dorada, roja o negra, crean una bebida con toques más amargos y con más fragancia y cuerpo hacen de la cerveza un liquido con marcadas notas de gusto y frescura líquida.

El 100% de la maestría cervecera de Club Colombia, la marca premium de las cervezas colombianas, se termina de resaltar con Club Colombia Negra que ha cautivado los paladares de los más exigentes y con mayor personalidad a la hora de tomar sorbos de una cerveza suave pero con carácter fuerte que llegó a Colombia en el año 2011. Club Colombia la desarrolló como un regalo para los que ven a  la maestría cervecera como algo vital para darle un toque de elegancia y cuerpo negro brillante a momentos para compartir.

La técnica empleada para la elaboración de Club Colombia se compone con la elección de ingredientes 100% naturales. Club Colombia es la única cerveza en el país, elaborada con ingredientes locales como el lúpulo Saaz, que le aporta el sabor amargo, floral y herbal, que entrega la personalidad a la cerveza; y la malta, que es la encargada de entregar el cuerpo y el color de la bebida. El liquido que es  95% agua y la levadura, el ingrediente básico para la elaboración de todas las cervezas del mundo, crean la mezcla perfecta de sabor, clase y elegancia en una sola cerveza, en una sola botella o lata.

Este fin de año es el tiempo propicio para regalarte una cerveza con calidad, hecha con ingredientes colombianos, 100% naturales y de la mejor calidad, seleccionados específicamente pensando en elaborar un bebida sofisticada y elegante. Es tiempo de regalarte una cerveza 100% malta y hecha en un proceso de 100% maestría cervecera local, que regala al paladar las experiencias que solo la cerveza colombiana premium puede regalar.

Este fin de año, la experiencia es Club Colombia, la cerveza que por 70 años ha llevado a las mesas de los hogares colombianos una marca reconocida como una de las mejores del mundo y que ha hecho de la tradición cervecera, un proceso 100% colombiano.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos