Ya no tiene que hacer fila para comprar lo que sueña

Estos son los nuevos beneficios que el almacén de cadena trae para sus usuarios

Por Publimetro Colombia

Por fin va a comprar ese televisor pantalla plana que venía deseando o esos zapatos de Custo Barcelona que le hacían ojitos desde la comodidad de su casa, pero la magia se acaba cuando le toca pagar costos de envío. Éxito tiene un servicio que le puede ahorrar todo eso e incluso brindarle beneficios increíbles a la hora de hacer sus compras.

Se trata de Éxito Prime, una suscripción que envía productos de moda, tecnología y hogar a su casa totalmente gratis. También ofrece este servicio para mercado por compras superiores a los 50 mil pesos. Y no hay que preocuparse por la demora: todo se entrega 48 horas hábiles después de la compra en productos de tienda y en mercado más rápido de lo esperado. Lo mejor es que hay promociones exclusivas, como bonos de recompra en éxito.com por la compra de su SOAT y descuentos en sus viajes Éxito, así como una inscripción gratis al plan Black en la cadena de gimnasios Smartfit, entre otras grandes ventajas.

Pero ir a comprar también puede ser un gran plan y con Éxito Prime puede hacer de su experiencia de compra algo ágil, e incluso placentero si lo suyo no es esperar. Con este beneficio, puede acercarse a cualquier punto sin filas totalmente gratis y pagar sus adquisiciones en segundos.

¿Qué hay que hacer? Fácil: Suscribirse al plan de pago mensual o anual y comenzar a disfrutar de la comodidad y todas las otras cosas geniales que le trae Éxito Prime. Para saber cuáles son y cómo funciona haga click acá y así de fácil, puede conseguir con Éxito el objeto de sus sueños. Además durante el mes de noviembre, podrá disfrutar de la membresía éxito prime mensual por solo $1000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo