native

El secreto que tiene a Caterine Ibargüen en la cima del deporte mundial

Campeona, invencible y ante todo alegre: cualidades que tienen a la ‘diosa de ébano’ llena de alegría y cerca de ser la mejor atleta del mundo.

Caterine Ibargüen es una inspiración y una de las deportistas más influyentes de la historia colombiana. Con sus logros motiva a quienes ven en ella una persona decidida a conseguir sus metas. Dos medallas olímpicas, una de ellas de oro; varios campeonatos mundiales y reina indiscutida de la Liga de Diamante, entre otras hazañas avalan el éxito de su carrera.

PUBLICIDAD

Ella reconoció en su talento a alguien capaz de vencer a sus miedos para conseguir lo que quiere.

Caterine Ibargüen reúne todas las virtudes de los colombianos. Ella no tiene súper poderes, sino la constante misión de imponerse de manera pujante, afrontando al destino con alegría, serenidad y valor. Gracias a eso, está a las puertas de ser premiada como la atleta del año, en la gala que se entregará en Mónaco, el 4 de diciembre.

El éxito que la tiene en la cima lo tuvo desde siempre. Caterine va por las pistas del mundo entregando una sonrisa a quienes anhelan destaparse y dejar el miedo atrás. Tan bien lo hace la atleta que Cerveza Águila la eligió como una de sus embajadoras en las pistas olímpicas del mundo. Ahora, ella va inspirando a otros a que lo hagan.

Así como la campeona, tú puedes inspirar a millones de colombianos contando la historia de cómo dejaste atrás los miedos y te destapaste. Ingresa a destapate.co y sé quién motive a los demás a conquistar sus retos. Allí podrás encontrar mentores y asesores que te ayudarán a mirar a los miedos a la cara. Con diferentes técnicas, Cerveza Águila apoyará a quienes toman la decisión de destaparse, tal cual un día lo hizo Ibargüen y no le fue nada mal. ¿Qué esperas para destaparte sin miedo?

Tags

Lo Último