native

Alimenta tu cuerpo y tu corazón con productos lácteos ‘hechos con amor’

Una compañía de productos lácteos, con más de 65 años de trayectoria, seguirá acompañando a las nuevas generaciones de toda la sabana de Bogotá, ahora con más productos y una nueva imagen.

La leche, uno de los alimentos esenciales en la dieta de los colombianos, ha evolucionado con el paso de los años así como lo ha hecho cada familia en su interior. Hace más de seis décadas los repartidores de leche llegaban cada mañana hasta las puertas de los hogares de quienes habitaban Bogotá y sus municipios aledaños. En la memoria de muchos hay recuerdos de la fresca leche servida directamente de las botellas de vidrio que dejaban los repartidores en sus bicicletas.

Hoy, esa leche que nos ha acompañado en cada desayuno y en la preparación de ricos alimentos, se ha transformado en múltiples productos que siguen nutriendo a los colombianos.

Es el caso de la leche de El Pomar, que desde 1953 ha sido un fiel acompañante en la mesa de los bogotanos. Esta empresa, recordada por sus repartidores de leche en botellas de vidrio, ha estado ahí desde hace 65 años para brindarles un producto fresco y con los mejores estándares. Y durante estos años no han dejado de ser pioneros en muchos de los cambios que ha tenido el sector lácteo en Colombia.

Ahora renuevan su imagen y lanzan al mercado nuevos productos que constituyen una fuente de calcio y proteína, todo esto sin dejar de ser una marca de tradición con un precio justo. Así es como siguen siendo parte importante de la mesa de los bogotanos y de las familias de la sabana, y continúan cautivando el corazón de los más jóvenes, de aquellos para quienes las historias de repartidores de leche en bicicleta son solo una imagen en su mente.

Pero no solo ha sido una compañía que ha estado cerca de los hogares de la sabana bogotana. También ha estado del lado de los tenderos y hasta de los campesinos, a quienes paga un precio justo por la leche. Así que, además de tradición, El Pomar es una compañía que sigue manteniendo sus altos estándares de calidad.

Antes de finalizar el 2018 ellos quisieron aprovechar toda su tecnología para crear productos innovadores que les facilite el día a día a las familias. Por ejemplo, la avena tendrá una nueva presentación tetra pack, tamaño litro, para que los desayunos sean nutritivos sin ser aburridos, ya que tendrán una fuente importante de proteínas y fibra. También crearon el yogurt sabor a coco y guanábana, dos sabores tradicionales que evocarán grandes momentos. Finalmente, tendrán una opción de crema de leche en una bolsa de 180 gramos para que las recetas caseras tengan un inigualable sabor.

 

Es así como El Pomar, la compañía láctea con más de 60 años de experiencia, seguirá cerca de las familias bogotanas y de la sabana, brindando innovación pero cuidando siempre que todos sus productos sean hechos con amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos