native

Los 5 eventos deportivos de este fin de semana

Como es costumbre, Publimetro le trae los eventos deportivos más importantes que podrá disfrutar este fin de semana.

Los 5 eventos deportivos de este fin de semana

Clásico de España

Para comenzar a calentar motores no se puede perder el clásico entre dos grandes del viejo contienente, Barcelona-Real Madrid.

El próximo domingo 28 de octubre a las 10:15am (hora colombiana) el equipo merengue visitará al Barcelona, quien es líder de La Liga.

Partidazo en Italia

Por su parte, el equipo de David Ospina, el Napoli, se enfrentará contra la Roma este domingo 28 de octubre y se espera que Carlo Ancelotti ponga a nuestro arquero a tapar como el pasado miércoles, ya que su actuación frente al Paris Saint-Germain fue espectacular.

Clásico en la Liga

Las emociones en el fútbol no paran y es hora de volcar las miradas a partidos locales, así que no se puede perder el encuentro entre el Once Caldas y Atlético Nacional, esta vez por la Liga Águila, que se llevará acabo este próximo sábado 27 de octubre a las 8 de la noche.

El equipo manizalita espera poner en aprietos al verde de Antioquia para que no pueda clasificar a los 8 mejores del semestre.

Una final de infarto

Este domingo se llevará a cabo la final masculina del torneo ATP de Basilea en el que suizo Roger Federer intentará defender su casa y coronarse campeón ante el rumano Marius Copel.

LeBron quiere llevar a la cima a los Lakers

Atrás quedó el partidazo que protagonizaron el pasado lunes 22 de octubre, donde San Antonio Spurs se impuso 143-42 sobre Los Ángeles Lakers, en un partido digno de enmarcar y que se definió en prórroga. Ahora, de la mano de LeBron James, los Lakers quieren la revancha. Eso sí, el conjunto comandado por Gregg Popovich no les hará la tarea fácil y más teniendo en cuenta que contarán con el apoyo de su afición en el estadio AT&T Center, casa de los Spurs.

Después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarle una nueva plataforma que le hará ganar dinero mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo. Solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al ingresar a Rushbet le dará un bono de bienvenida que podrá redimir con un código.

Apuesta libre de riesgo

Además. Rushbet le da una promo exclusiva para estos eventos.

Con la promo ‘apuesta libre de riesgo’  la persona hace su apuesta y no tiene perdida alguns en caso de no acertar.

En caso de acertar se queda con las ganancias de su apuesta.

Para activar el bono las personas deben hacer su registro y en la parte “REFERIDO SI APLICA” poner el código : PINO.  Luego hacer su depósito y su apuesta.

En caso de ganar recibirán sus ganancias inmediatamente y en caso de perder, su saldo estará en las siguientes 24 horas.

Para acceder a la promoción tienen que hacer esto antes del partido ( De hecho es pre partido la apuesta)

Acá puede recibir más información

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos