native

¿Quiere ahorrar? Ahora es muy fácil, dependiendo su tipo de personalidad

Existen dos opciones de ahorro para que todas sus metas se hagan realidad. Lo mejor: usted elije el tiempo y la forma. Le explicamos.

Ahora ahorrar es muy fácil dependiendo su tipo de personalidad. Olvídese de los miles de artículos que seguramente ha leído antes para ahorrar en poco tiempo y revise estas dos opciones que le ofrece Scotiabank Colpatria.

Se trata de dos nuevos productos de ahorros que, dependiendo su forma de ser y sus necesidades, le brindarán diferentes formas de ahorro.

Por ejemplo, si usted es una persona con muchos asuntos por resolver día a día y se le dificulta ahorrar por su propia cuenta, existe una posibilidad de ahorro automático que le facilitará la vida.

Al momento de adquirir su cuenta en Scotiabank Colpatria elija el monto que desea ahorrar mensualmente y programe el día del débito automático­, que se realizará de su cuenta de ahorros principal a su nueva cuenta de ahorro automático.

Lo mejor es que tendrá ganancias porque esta cuenta de ahorro automático premia su ahorro con un interés adicional al de una cuenta de ahorros regular. Además, se liquidará un interés sobre su saldo promedio mensual que será pagado a fin de mes.

Con esta opción sus ahorros estarán seguros porque no se reflejarán en su cuenta cuando revise su saldo en los cajeros automáticos y tampoco podrá realizar compras en establecimientos comerciales. Sin embargo, cuando quiera hacer uso de su dinero solo tendrá que transferir desde su cuenta de ahorro automático a su otra cuenta.

Pero si usted es una de las personas a las que se les facilita ahorrar y no siempre tiene dinero para guardar en la misma fecha, esta opción es para usted. Se trata del ahorro bolsillo con el que podrá ahorrar lo que quiera, cuando quiera.

Solo tendrá que realizar transferencias desde y hacia su cuenta de ahorros principal desde aquí. Además, reciba una tasa de interés preferencial­ de hasta 4 veces más en comparación a una cuenta de ahorros normal, sin importar el monto.

Al igual que el anterior, con este producto su ahorro no se reflejará en la cuenta cuando revise su saldo en los cajeros automáticos y tampoco podrá realizar compras en establecimientos comerciales.

Así que, si desea cumplir un sueño próximamente o si quiere prepararse para cumplirlo en un futuro lejano, acérquese a una sucursal de Scotiabank Colpatria y elija la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos