El 11 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Niña, una fecha para recordar la importancia de la equidad de género y de la educación de las niñas para que tengan herramientas de forjarse un buen futuro.

En el marco de esta importante la fecha, la Fundación Plan decidió unirse a la conmemoración con la realización de un conversatorio llamado ‘Construyendo Caminos sin Etiquetas’ en el que varias jóvenes empoderadas, provenientes de pequeñas poblaciones de departamentos como Valle de Cauca y Bolívar dieron su testimonio de trabajo y entrega para empezar a generar un cambio de mentalidad en las más pequeñas.

A través de iniciativas que tienen que ver con la moda afro, la tecnología, la danza y el fútbol, estas jóvenes se han convertido en lideresas dentro de sus comunidades y están contribuyendo a la transformación social que requiere el mundo para entender que hombres y mujeres somos iguales.

A continuación, podrá escuchar sus historias sus historias de vida:

Hoy conmemoramos con Fundación PLAN el Día de La Niña. Conozca estas inspiradoras historias. Geek Girls Latam #XQSomosIguales

Posted by Publimetro Colombia on Thursday, October 11, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo