Enviar dinero desde esta red social ya es posible

Por Publimetro

¿Sabía que enviar dinero desde Facebook es posible? Realizar giros a través de la red social más importante del mundo es ahora es una realidad en Colombia, y lo mejor, de forma segura, sin filas y desde la comodidad de su hogar o dispositivo móvil .

Imagine el siguiente escenario. Se encuentra en casa y de repente, recibe un mensaje de un familiar o amigo que necesita dinero de forma urgente. Usted se da cuenta que es la única persona que puede acumir al llamado de auxilio, pero salir a la esquina no está entre sus prioridades.

Sin embargo, recuerda que Efecty tiene la solución, puesto que la empresa líder del país en giros, pagos y recargas permite a sus usuarios efectuar giros por Facebook.

¿Y cómo funciona? Simplemente debe ingresar a la página oficial de Efecty en Facebook, da clic en la opción ‘Haz tus giros’ y registra sus datos. Es así de sencillo!

Con esta alternativa, usted tendrá la posibilidad de enviar dinero a cualquier parte del país con la misma confiabilidad que le brinda utilizar los más de 8.000 puntos de atención de Efecty a nivel nacional.

La solución de Efecty se convierte en una gran opción para aquellas personas que no deseen salir de casa y que quieran evitar filas engorrosas. Adicionalmente, los usuarios tendrán la posibilidad de efectuar sus transacciones la hora del día que elijan sin preocuparse por horarios de atención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo