native

Enviar dinero desde esta red social ya es posible

¿Sabía que enviar dinero desde Facebook es posible? Realizar giros a través de la red social más importante del mundo es ahora es una realidad en Colombia, y lo mejor, de forma segura, sin filas y desde la comodidad de su hogar o dispositivo móvil .

PUBLICIDAD

Imagine el siguiente escenario. Se encuentra en casa y de repente, recibe un mensaje de un familiar o amigo que necesita dinero de forma urgente. Usted se da cuenta que es la única persona que puede acumir al llamado de auxilio, pero salir a la esquina no está entre sus prioridades.

Sin embargo, recuerda que Efecty tiene la solución, puesto que la empresa líder del país en giros, pagos y recargas permite a sus usuarios efectuar giros por Facebook.

¿Y cómo funciona? Simplemente debe ingresar a la página oficial de Efecty en Facebook, da clic en la opción ‘Haz tus giros’ y registra sus datos. Es así de sencillo!

Con esta alternativa, usted tendrá la posibilidad de enviar dinero a cualquier parte del país con la misma confiabilidad que le brinda utilizar los más de 8.000 puntos de atención de Efecty a nivel nacional.

La solución de Efecty se convierte en una gran opción para aquellas personas que no deseen salir de casa y que quieran evitar filas engorrosas. Adicionalmente, los usuarios tendrán la posibilidad de efectuar sus transacciones la hora del día que elijan sin preocuparse por horarios de atención.

Tags

Lo Último