native

Slender Man, el terror de la leyenda urbana está más vivo que nunca

En cines el 20 de septiembre:

Una joven desaparecida, un video, pesadillas, visiones y una horrorosa figura. Todos estos elementos están presentes en Slender Man, una película para no dormir.

Aunque la leyenda del Slender Man, un espanto delgado y sin rostro, hacía reír a cuatro jóvenes de Massachusetts, pronto las risas se convertirían en gritos.

Este espectro antropomórfico vive en los bosques y se le atribuye la desaparición de muchos niños en la zona. Tratando de desmentir la leyenda, estos jóvenes invocan a la malévola figura, y más temprano que tarde se tendrán que arrepentir de su “inocente” idea.

El director Sylvain White, quien ya se había estrenado en el género con Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado vuelve con una historia cargada de terror explorando la idea de una leyenda urbana que se ha hecho tan popular que también ha sido llevada al mundo de los videojuegos.

Al parecer, las personas que creen en la existencia del Slender Man, aseguran que este convence mentes inocentes, como niños y jóvenes, para cometer crímenes innombrables.

¿Podrán escapar esta vez del hombre sin rostro?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos