Presentado por:Claro

native

Descubre una de las pocas cosas que puedes controlar

Les preguntamos a varios colombianos si ellos controlan o si, por el contrario, son los controlados y esto nos respondieron.

PUBLICIDAD

La mayoria de los entrevistados reconoció que son controlados, ya sea por sus parejas o por sus padres.

Inclusive uno de ellos reconoció, de manera jocosa, que su novia “era la hacker, contadora y CEO de la relación”.

A qué hora llegar a la casa, si se puede salir o no con los amigos, qué hacer el fin de semana, dónde estamos, qué estamos haciendo y por qué no respondemos el chat o las llamadas, son alguna de esas cosas que nos hacen pensar que, efectivamente, no tenemos el control.

Por eso, si tú eres de los que te sientes controlado, te invitamos a conocer una cosa en la que ¡por fin! Vas a tener el control https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/yo-controlo/. No es tarde para que seas el rey de tu propia vida.

Aún no sabemos cómo hacer que tú tengas el control en las relaciones, pero sí te podemos decir cómo controlar los gastos de tu recarga celular, cómo gastar las megas para navegar, hablar y mensajear. Definitivamente esta noticia nos pone feliz.

Qué esperas para averiguar de qué se trata el ‘Plan Prepago Control’ de Claro https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/yo-controlo/ y empezar a darle ese giro de 180 grados a tu vida. Si estás en Claro ya tienes el control y si no estás es una buena opción para cambiarte.

Tags

Lo Último