¡Así de fácil puede identificar a un fanático de Spotify!

No lo podemos negar, nuestros curiosos comportamientos nos delatan.

Por Cesar Herrera

¡Lo sabemos! Usted es uno de los nuestros. Y es que, aunque sea difícil de creer, detectar a un usuario o amante de Spotify es muy sencillo. Nuestras actitudes nos delatan y ahora revelaremos esos comportamientos que nos identifican a kilómetros de distancia. Lo retamos a que se reconozca en los siguientes párrafos o descubra a ese amigo que además de su celular y compu, también tiene un espacio en su corazón y oídos para Spotify.

1, 10, 100, 1000, 10.000 o cientos. Usted puede tener miles de canciones en su lista de favoritos, pero a veces, como la ropa, no sabemos que ponernos, o mejor dicho, no sabemos que escuchar. Y es en ese instante cuando ocurre la “infidelidad musical”. Por eso lo siguiente es mejor leerlo en voz baja.

Y es que a pesar de tener cientos de canciones que escuchar, siempre nos va a picar el bichito de buscar en esas listas que Spotify ha creado con lo nuevo, pero también con lo viejito, que de seguro hemos escuchado pero no hemos guardado aún en nuestros favoritos.

Éxitos Colombia, Today’s Top Hits, Entre amigos y Esenciales, son solo unas cuantas de la gran cantidad que encontrará. Y claro, usted también podrá crear sus propias listas de reproducción y compartirlas con los primíparos de Spotify o con aquellos que ya tienen un maestría en este servicio de streaming.

Y justamente, hablando de listas, un amante de Spotify es fácil de identificar porque tiene su playlist para las fiestas y la pone cada fin de semana a “todo taco” cuando se reune con sus amigos, o bueno, simplemente para hacer aseo. Todos tenemos la canción perfecta para menear la cadera y también la escoba.

¡No nay nada mejor que escuchar música mientras estamos en el baño! ¿Verdad? Y es que si se lleva su celular y su bafle al baño, y pone a reproducir esa lista de favoritos mientras se dedica a las labores del jabón y el champú, usted es un digno usuario de este servicio de streaming.

Y hablando de nuestras canciones favoritas, un fanático de Spotify también es ese que anda escuchando el mismo tema, todo el día, en el computador o en el celular. Y es que tenemos que aceptarlo, no hay nada más delicioso que escuchar miles de veces esa canción que no podemos sacarnos de la cabeza por su letra o por su sonido. Y la verdad es que Spotify no nos ayuda porque nos permite escucharla una y otra vez, y sin que tengamos que mover un solo dedo.

Por el amor, por la amistad, porque somos nuevos en el trabajo o la universidad o simplemente por caerle bien a alguien. Todos hemos mentido respecto a nuestros gustos musicales por encajar.

Algunos no han pasado de cantar a medias un tema, a pesar de decir que son súper fanáticos de un artista, pero en cambio a otros les ha tocado hacer sacrificios nivel leyenda. ¡Qué levante la mano quien haya tenido que ir a un concierto de un músico que no conoce y por pura apariencia!

Así que no es raro ver a un usuario de Spotify chismoseando la sección Conciertos, para saber cuándo se presentará ese artista que ni idea, dónde comprar la entradas y además, escuchar una lista completa para aprenderse las canciones en tiempo récord. ¡Y claro! Conciertos también es para verdaderos fanáticos, (Bueno, en realidad es para verdaderos fanáticos, le recomendamos dejar de mentir).

Y así como estas, hay una gran cantidad de actitudes que nos delatan, pero las siguientes tendrá que leerlas en nuestro volumen 2. Y obvio, no íbamos a acabar este artículo sin aclarar esa duda que de seguro debe haber estado rondando su cabeza mientras estuvo leyendo esto. Y para su tranquilidad, la respuesta es sí. ¡Sí! Todos estos usos y servicios de Spotify se pueden gozar tanto en la versión gratuita, como en la Premium. Así que no lo piense dos veces y únase a este combo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo