native

Top 5 de restaurantes para amantes de las carnes en el país

Si eres amante de la buena carne y parrilla, esto es para ti:

El país, que siempre ha gozado de una gastronomía rica en sabores por su variedad cultural, la mixtura de texturas y colores en la cocina, ha experimentado una apertura a la comida mundial y a darle un tratamiento especial a las proteínas de siempre, pero con preparaciones que enriquecen la cocina comercial.

PUBLICIDAD

La carne, es una de esas proteínas preferidas por los amantes de la buena cocina y sus múltiples preparaciones y formas de darle sabor se han vuelto obsesión para quienes comen y quieren probar.

Por eso, hoy te traemos cinco opciones para probar la mejor carne de Colombia, pero con la noticia de que no te costará más:

  1. Restaurante Casa Brava: Es un restaurante con servicio de bar ubicado vía La Calera, a solo 15 minutos de la ciudad. Nació en 1985 y es uno de los más visitados de la zona gracias por su especialidad en carnes a la parrilla. Las zonas verdes, actividades recreativas para la familia como recorrido en chiva y cabalgatas diurnas y nocturnas, amenizan el olor a carbón, campo y carne jugosa en su punto. Dentro de su menú se encuentra la trucha a la parrilla, las muelas de cangrejo al ajillo y el surf and turf que consiste en una mezcla de carne, palmitos y mariscos. Por supuesto, la especialidad de la casa: la parrillada Casa Brava que contiene costillas de cerdo, lomo, chorizo, chatas, pollo y papas al horno, así como el churrasco, filet migñon, pollo al carbón, baby beef entre otros.
  2. SteakHouse -Medellín: La carne consumida en espacios sostenibles, fresca y segura, es la especialidad de este restaurante-finca que obtiene su producto de su propia ganadería Angus&Brangus, lo que garantiza un sabor más intenso y agradable al paladar. El sistema de alimentación del ganado se realiza naturalmente a pasto en cielo abierto a base de proteínas vegetales. Su amplia variedad en preparaciones y tragos nacionales e internacionales, hacen de este restaurante una opción interesante para el paladar de los amantes de la carne.
  3. Ché Boludo: La tradición de la parrilla y el tratamiento de la carne, llegan de la mano de la cocina argentina en la Puerta de Oro, en Barranquilla. Este restaurante combina la tradición de la cocina argentina con la calidez y la hospitalidad colombiana. Su menú ofrece la destacada gastronomía argentina, vinos y una selección de guarniciones especialmente elaboradas para cada plato. En esta parrilla los colombianos se identifican y los extranjeros se sorprenden.
  4. La Food House: “La Food House” es el punto donde se fusionan todos los sentidos dándole el primer lugar a una experiencia saludable. Hemos creado un movimiento exquisito, que transporta tus emociones a través de nuestra comida y que evoca en tu paladar nuevos sabores artesanales. Las hamburguesas cocidas y jugosas, más una variedad de costillas, crean una fusión para compartir con amigos y unos buenos tragos.
  5. Plaka: Restaurante de cocina internacional ubicado en el Chicó en Bogotá. Ofrece un ambiente sofisticado, elegante y amplio para departir en compañía de familia, amigos o ideal para reuniones empresariales. La cocina de Plaka es conducida por el chef Óscar Hernández, la carta es una manifestación clara de la gran variedad culinaria a través del mundo, también posee una propuesta destacada y variada de todo tipo de vinos. Brinda experiencias de confort en sus agradables espacios dentro de ellos, el Bar con una amplia gama de licores y cocteles que harán de sus momentos de esparcimiento inolvidables.

La mejor noticia es que los restaurantes de alta cocina, quedan al alcance de todos en los #MartesVisa, en donde los amigos de la tarjeta mundialmente conocida y aceptada en todos los comercios, disfrutarán de la experiencia con 30% de descuento en cartas de comidas y en carta de tragos, todo pagando con la tarjeta Visa.

Para conocer las ciudades y los establecimientos que aplican, solo tienes que entrar aquí en donde por medio de filtros, localizas en qué ciudad, qué zona y qué tipo de comida quieres probar. ¿Almuerzo, cena y tarde? Cualquier opción es posible con Visa.

Tags

Lo Último