native

¿Por qué transeúntes recibieron botellas de agua contaminada?

Gracias a este “regalo”, los ciudadanos se comprometieron con nuestros mares, ríos, arroyos y cuencas.

Ciudadanos de Medellín, Cali y Barranquilla fueron sorprendidos con botellas de agua contaminada mientras caminaban.

Asombrados por la particular escena, los transeúntes fueron abordados por jóvenes voluntarios de la campaña #MeUno de Bavaria, quienes llamaron su atención sobre la contaminación de nuestros recursos hídricos.

Por la Universidad EAFIT, en Medellín; la estación Universidades del Mío, en Cali; y el centro comercial Plaza del Parque, en Barranquilla, los ciudadanos recibieron las botellas reciclables, llenas de agua contaminada con basura, con la invitación para unirse a una de las iniciativas de voluntariado más grande de limpieza de recursos hídricos en Colombia.

La jornada en pro de nuestros mares, ríos, arroyos y cuencas, se realizará el próximo sábado 1 de septiembre, en varias ciudades del país: Nuquí (Chocó), Medellín, Soledad (Atlántico), Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Ibagué y Manizales.

“Las botellas con agua contaminada son la voz del agua del país pidiendo un cambio. Queremos generar conciencia sobre la importancia del reciclaje en los hogares e invitar a los colombianos a unirse a los 3000 voluntarios que participarán este sábado para limpiar basura alrededor de mares, ríos, cuencas y quebradas de nuestro país”, expresó uno de los voluntarios de la campaña #MeUno.

La inscripción a la jornada es gratis y se realiza a través de la página web www.meunocolombia.com. Allí también podrá ampliar la información de los puntos de encuentro en las ciudades.

http://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=26010383&PluID=0&ord=[timestamp]&rtu=-1

Tags

Lo Último

Te recomendamos