¡Llegó la hora de decorar su casa con ayuda de la Feria del Hogar!

Por Publimetro Colombia

Darle una nueva cara a nuestra casa a veces se puede tornar tedioso si no sabemos por dónde empezar. Pero no tiene que ser así, porque desde el 30 de agosto y hasta el 12 de septiembre la solución está a la mano con la Feria del Hogar que se realiza en Corferias.

Así es, este año la feria viene recargada de ideas y propuestas para que pueda decorar su hogar con las últimas tendencias. Además, si aprovecha las rutas temáticas que tendrá el evento todo será más fácil.

En la ruta de la decoración y el diseño, que estará identificada con el color morado, encontrará artículos para combinar en el hogar como: lencería, cuadros, acabados y galerías de arte.

Nuestra recomendación es que siga su gusto, tómese su tiempo a la hora de elegir colores, texturas y elementos que estarán en su casa por un buen tiempo. Antes de ir a comprar puede revisar en aplicaciones como Pinterest qué estilo quiere darle a un espacio determinado y darse ideas de cómo quiere decorar.

Como en la Feria encontrará de todo, le sugerimos que empiece por lo macro y luego vaya a los detalles. Por ejemplo: si quiere renovar su sala y está decidido a hacerlo en la Feria del Hogar, porque sabe que allí encuentra lo mejor, le sugerimos iniciar por los muebles, decidir el tamaño y el color; luego pasar a otros elementos como los cojines y los cuadros decorativos, que son muy esenciales para una linda sala o un estudio.

¿Cuáles son las tendencias que se deben seguir?

Como sabemos que elegir todo al mismo tiempo puede ser abrumador, aquí le damos algunos tips para que tenga en cuenta a la hora de decorar:

  • Las paredes blancas son ideales para las salas, habitaciones y estudios porque dan la sensación de amplitud, limpieza y serenidad. Así que ese tono debería ser el primero en su lista.
  • Tenga en cuenta que se están usando muebles medianos que se pueden mover con mayor facilidad y que son proporcionales a cualquier tipo de espacio. Los colores cálidos son una buena opción.
  • Las lámparas han tomado protagonismo en los últimos años y son elementos ideales para darle un toque moderno a nuestro hogar. Hoy en día existen diseños elaborados que resaltarán en su espacio favorito.
  • Así como las lámparas, los cuadros son perfectos para la decoración. En este momento se están usando con diseños tipo pop art y llenos de color.
  • Finalmente, el tono negro no puede quedar de lado y más si estamos hablando de electrodomésticos. Esto dará una sensación de sobriedad y elegancia en su hogar, así que no lo dude.

Estas recomendaciones le servirán para recorrer cada uno de los pabellones y las rutas de la Feria, en la que estamos seguros conseguirá todo para darle una nueva cara a su hogar.

“Impression Tag (JavaScript)”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo