native

¿Cómo destacarte en el mar de motos que circulan en las ciudades de este país?

 Con casi 600.000 motocicletas nuevas que circulan en el país, se necesita una moto muy especial para poder destacarse en las calles. Una moto como la Discover 125 ST-R, la más esperada de las motos de Auteco.

Es una moto con toda la potencia que demanda la vida moderna. Es un motor de solo 125 centímetros cúbicos, pero con la tecnología DTS-i de las motos Pulsar y Bajaj. Con esta tecnología de doble bujía y cuatro válvulas en el cilindro, esta moto tiene una excelente potencia: 12,8 caballos a 9000 rpm, y un torque de 10,8 Nm a 6500 rpm.

Toda esta potencia se suma a un diseño muy deportivo, sin dejar de ser muy sencilla. Esta moto tiene accesorios espectaculares, como un visor con flaps deportivos, y un destacado diseño en el que los rines en forma de araña, los discos y la suspensión dan un aspecto casi de carreras.

Eso sí, la seguridad no se ignora en estas motos. El disco delantero es lobulado para que pueda tener una mejor penetración del aire y reducir el recalentamiento de la pastilla. Así mismo, la suspensión trasera es mucho más estable y segura. Por eso, esta moto está hecha para que puedas gozar al máximo.

Todo este desarrollo está contenido en un precio económico, con mucha tecnología y con las ventajas que ofrece la ley para las motos que tienen menos de 125 centímetros cúbicos. La Auteco Discover 125 ST.R se consigue a 4’450.000 pesos en todos los concesionarios de la marca.

Puedes obtener más información sobre esta moto aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos