native

La meta que logró Samsung y que enterneció a los colombianos

¡Gracias por ayudar a cumplir, cerca de 3200 sueños!

En un partido de fútbol las emociones son lo más importante. Más allá de las jugadas, de los tiros libres, de los goles, nos une la pasión. La sensación en las gradas, los aficionados, los gritos, las lágrimas tras la victoria, el dolor tras la derrota y todo eso lo pueden vivir los colombianos tras las pantallas de sus televisores con el verdadero 4k UHD y bajo el mejor audio de las barras de sonido Samsung.

Sin embargo, no todos pueden hacerlo. Por eso Samsung se propuso llevar la fiesta del fútbol a 3200 niños de la fundación Tiempo de juego con sus tres sedes ubicadas en Cazucá, en Santa Marta y Timbiquí, a través de los Centros de emociones que Samsung acondicionó. Para lograr su propósito, tu ayuda fue más que importante, porque la meta se logró.

La campaña Emoción para Corazones Fuertes buscó que los colombianos aporten su grano de arena, para que cuando decidas vivir el deporte más bello del mundo con la ayuda de la mejor tecnología y cambies tu televisor común por un Samsung 4KUHD y sus barras de sonido, que te transportarán al otro lado del planeta, pudieras donar corazones que sumados a los de otros colombianos, le cumplieran el sueño a miles de niños que gritarán gol con emoción.

Samsung, la empresa líder en tecnología para el hogar, necesitaba tres millones de corazones para acondicionar los tres centros de emociones con un televisor de 82 pulgadas, una barra de sonido, guayos y balones.

¿Cómo fue la campaña?

Muy fácil. Los que prefirieron la mejor tecnología, aportaron y lograron la meta. Por cada cambio de pantalla, por la compra de un televisor Samsung 4K UHD Samsung donó un corazón por cada pulgada. Por la compra de un combo de un televisor con el verdadero 4K y barra de sonido, los corazones se duplicaron. Un televisor de 55 pulgadas donó 55 corazones, al comprarlo con barra, fueron 111 corazones que se sumaron hasta alcanzar el millón de corazones que necesitaba cada sede de Tiempo de Juego.

Además, por medio de las redes sociales, interactuando con las cuentas de Samsung Colombia en Instagram, Facebook y Twitter; por cada ‘Me gusta’, cada publicación compartida y comentario en publicaciones de la campaña se donó un corazón, que ayudó a cumplirles el sueño a los niños de Tiempo de juego.

Samsung agradece a los colombianos que se decidieron por la mejor tecnología y ayudaron a que los niños que más se emocionan con la pasión del futbol puedan disfrutar de esta gran fiesta con toda la alegría.

Y tú ¿qué esperas para disfrutar los partidos de fútbol de la mano del líder de tecnología mundial?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos