native

¿Sin planes para sus hijos en estas vacaciones? Le contamos de uno que le encantará

Si sus hijos acaban de iniciar sus vacaciones escolares y no tiene planes para ellos, le contaremos de uno que los pondrá muy feliz.

Seguramente sus hijos han soñado alguna vez con pertenecer a uno de los más grandes equipos de fútbol. Pues ahora ese sueño está muy cerca.

Se trata de un campamento de entrenamiento de fútbol que los mantendrá activos durante toda la temporada. Lo más importante es que estimulará sus dotes deportivos y los motivará a continuar practicándolo, ya que el Atlético de Madrid llegó a Bogotá para ofrecer este curso.

El Atlético de Madrid Camp estará en la capital del país del 2 al 13 de julio con entrenadores de las divisiones inferiores del conjunto para realizar este campamento de entrenamiento de fútbol dirigido a niñas y niños desde los 13 hasta los 16 años de edad.

Este grupo de entrenadores desarrollarán el talento de los niños bajo la misma metodología del equipo tres veces campeón de la Europa League, donde han triunfado grandes figuras de la Selección Colombia, como el ‘Tigre’ Falcao García y Nicole Regnier.

Los entrenadores españoles del Atlético cuentan con la máxima titulación Nivel EUFA Pro y tendrán el apoyo de los profesores de Compensar, que será la sede de este campamento.

“Estas actividades se harán siempre bajo la metodología del Atlético de Madrid, que promueve los valores de Esfuerzo, Respeto, Sacrificio y Trabajo en Equipo”, explicó Pedro Aguirre director ejecutivo de HERO y representantes del Atlético de Madrid en Colombia.

Si usted está interesado en esta actividad para sus hijos, ¡apúrese! Porque podrán participar 640 niños, que estarán organizados en diferentes grupos y niveles y así podrán elegir los horarios durante las dos semanas de duración del Atlético de Madrid Camp.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 29 de mayo y podrá hacerlas en el siguiente link, donde también encontrará mayor información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos