native

Emisión de televisión del Mundial de Rusia será muy diferente esta vez

DIRECTV promete llevar la experiencia a otro nivel y mostrar todo lo que otros no mostrarán de la Selección Colombia

El próximo 14 de junio empieza el evento más esperado del año, el Mundial de Rusia 2018 que contará con la participación de 32 selecciones, entre ellas la Selección Colombia, que participará por sexta vez en los encuentros mundialistas.

Esta vez, la pasión se vivirá de una manera diferente y es que no hay necesidad de estar en las sedes de los combinados patrios para vivir el fútbol en un 100%, porque DIRECTV será el único operador en Colombia que transmitirá los 64 partidos del evento deportivo más importante del mundo por su canal exclusivo de tecnología 4K.

 ¿Qué es 4K?

Es un formato único de video que tiene una resolución cuatro veces mayor a la que conocemos como Full HD. Ver en 4K, es tener la sala de cine en su casa, sólo que con el deporte favorito del mundo: el fútbol. DIRECTV promete imágenes de excelente calidad, emociones que lo dejarán a un paso de sentir lo que siente James Rodríguez, o Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

También hay contenido exclusivo

Del 14 de junio al 15 de julio se disputarán 64 partidos, que darán al conocer al sucesor de la selección alemana de fútbol que para el 2014 se alzó con la victoria, superando uno por cero a la subcampeona Argentina.

Pero 32 encuentros serán exclusivos para clientes de DIRECTV, que tendrá un equipo periodístico de primera que alimentará la información que nadie más brinda: un canal exclusivo para los resultados de todos los encuentros, estadísticas y datos sobre los seleccionados.

La selección Colombia tendrá los ojos de los suscriptores de DIRECTV, al alcance de la mano, por medio de toda la información que se brindará de la ‘Tricolor’, que en fase de grupos se enfrentará a Japón (19 de junio), a Polonia (24 de junio) y a Senegal (28 de junio), para hacerse con un pase a la siguiente fase y unir al país en torno a una pantalla, que nos haga sentir más cerca de Rusia.

DIRECTV Sports se renueva

Además de la renovación de su imagen, DIRECTV le apunta a llevar la experiencia más allá, con la APP de DIRECTV Sports, que transmitirá los encuentros mundialistas para que los usuarios de smartphones puedan vivir la experiencia de los juegos a 180º, desde la oficia, la universidad, desde donde estén. También encontrarán los contenidos exclusivos como la vida dentro de los camerinos, la salida de los equipos y lo que sucede tras terminar los partidos y todas las emociones que nos hacen fans del deporte más lindo del mundo que se robará las miradas por un mes entero.

Llegó la hora de vivir el mundial como es, con todos los juguetes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos