El Cirque Du Soleil regresa al país luego de una exitosa temporada con Sép7imo Día, un homenaje a Soda Stereo. Lo harán con Amaluna, un espectáculo mágico en el que las mujeres serán las protagonistas.

Amaluna será el quinto espectáculo que el Cirque Du Soleil trae al país y estará en temporada desde el próximo 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en una carpa del parque Salitre Mágico.

Si usted es fanático de todos los shows del Cirque, tenga en cuenta la preventa para clientes de los bancos de Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular). Del 15 al 20 de mayo, podrán comprar sus entradas en exclusiva con sus tarjetas débito y crédito.

Pero eso no es todo. Quienes compren a través de estos medios, tendrán un 10% descuento. “Es un descuento importante, ya que por lo general, al ser un show familiar, terminan asistiendo entre dos y tres personas de un mismo grupo a las diferentes funciones”, contó a los medios José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Este descuento especial también será para quienes compren sus entradas a través de las aplicaciones Aval Pay y Yeii, y que no necesariamente tienen que ser clientes de Grupo Aval.

La venta al público en general comenzará el 21 de mayo, y las entradas podrán comprarse a través de toda la red de eticket. Los precios (sin servicio) están entre:

$165.000 – $625.000 precio full o $148.000 – $562.000 con descuento G.A.

Sobre Amaluna

Amaluna cuenta la historia de Próspera, una reina que quiere darle lecciones de vida a su hija Miranda antes de que cumpla la mayoría de edad. Así que Próspera hace uso de diferentes energías y Diosas para poder darle estas lecciones a su hija. Una de ellas es la Diosa del Equilibrio, quien será protagonista de uno de los momentos más tensionantes del espectáculo, al intentar no perder el equilibrio mientras sostiene una cantidad de bastones construidos con madera.

"Amaluna es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres”, explicó el director de creación, Fernand Rainville.

El montaje de Amaluna

Como ya nos tiene acostumbrados esta compañía, llegará con una carpa de aproximadamente 2500 metros cuadrados.

Además, habrá una ubicación circular. Esto quiere decir que desde la última silla, hasta la más cercana, se podrá ver el espectáculo sin problemas, en todas sus dimensiones y de forma íntima, a manera de teatro.

“Podremos disfrutar de la cercanía y de cada uno de los detalles del show como lo son el vestuario, el maquillaje, la música, y de todas las características propias del espectáculo”, aseguró Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, organizador del evento.

Tenga en cuenta que habrá funciones de martes a domingo, entre el mediodía y las ocho de la noche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo