Presentado por:Comedy Central

Comedy Central
native

Prepárese para reírse a carcajadas de eso que vivimos día a día

Si usted disfruta del humor cotidiano y de reírse de aquello que en la vida real lo ofusca, esta noticia es para usted. Regresa Comedy Central Stand-Up: Edición Colombia.

El programa que hizo reír a los colombianos y extranjeros el año pasado regresa y, esta vez, recargado de rutinas inspiradas en la vida diaria tales como las ocurrencias de las madres, las relaciones de pareja, la soltería, los placeres culposos, la rutina y temas coyunturales de lo que pasa en el país.

Para esta nueva temporada, Comedy Central reunió a más de 25 humoristas provenientes de distintas regiones del país entre los que se encuentran Pamela Ospina, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Santiago Rendón, Adrian Parada, Mafe Cárdenas, Anderson Niño, Juan Gabriel Ruiz, Jonathan Gato, Mauricio Quintero y Cristian Abril, entre otros. Una reunión de reconocidos y nuevas figuras de la comedia colombiana.

Los nuevos episodios estarán disponibles en el canal Comedy Central y en la aplicación móvil del canal, Comedy Central Play, en la cual es posible ver el episodio el día después de su estreno en pantalla.

El encargado de realizar el lanzamiento de esta nueva temporada que sale al aire el lunes 30 de abril a las 10:00 p.m., será Freddy Beltrán, sin duda, una muy buena forma de empezar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos