Presentado por:Auteco

Auteco
native

Dominar la carretera te lleva a experiencias únicas

10 moteros entusiastas disfrutaron, junto con Auteco y la Dominar 400, paisajes espectaculares y una experiencia única en el sur de Argentina

Cada vez más personas tienen motocicletas en el país, y cada vez más las utilizan para cosas que no son únicamente ir y volver del trabajo. El deseo de aventura de los motociclistas se expande de un simple recorrido de un punto A al punto B (y al C los fines de semana), y con las nuevas carreteras, estos viajes son cada vez más interesantes.

Pero este sentido de aventura no está únicamente destinado a quedarse en los alrededores de las grandes ciudades. Ni siquiera dentro del país. Por eso, Auteco ha llevado a un grupo de 10 entusiastas de su moto de aventura, la Dominar 400, al sur de Argentina para poder disfrutar de las rutas y emprender nuevas experiencias.

El Dominar Experience contó con los primeros 400 interesados en comprar las Dominar 400, que hicieron esta compra en preventa antes del lanzamiento. Entre estos se escogieron 10 compradores que llevaron a Argentina. Desde Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Guateque, estos aventureros viajaron a una experiencia inolvidable con primera escala en Buenos Aires.

Los viajeros conocieron en la capital argentina toda la historia y la cultura de la ciudad del tango, el fútbol y “Caminito”. Luego viajaron a otro de los centros turísticos más importantes de América: Bariloche, donde al pie de los Andes los entusiastas conocieron los glaciares, nevados, lagos y paisajes espectaculares de esta zona.

De ahí, a la carretera. A bordo de las Dominar 400 los viajeros recorrieron una de las rutas más impresionantes del sur del continente, como lo es la Ruta 40. Primero llegaron al Cerro Catedral, el famoso centro de esquí, y al día siguiente dieron toda una jornada a bordo de estas máquinas con destino a Neuquén.

En rutas con muchas curvas y muy poco tráfico, los moteros recorrieron cientos de kilómetros, parando para conocer las bellezas del paisaje y la gastronomía argentina. Entre asados, ríos de agua glaciar y hermosos paisajes, los 10 ganadores de la Dominar Experience vivieron, junto con sus motos, una experiencia inolvidable.

Pero esta no será la última oportunidad: todos los que compren una Dominar en el 2018 podrán participar de esta misma experiencia, en otra gran ruta en el mundo. Además, podrán disfrutar de la potencia, la comodidad y la agilidad para hacer de cualquier recorrido un gran paseo.

Los fanáticos también podrán conocer más de esta experiencia única con los hashtags #DominarColombia, #DominarExperience y #Motography.

Tags

Lo Último

Te recomendamos