Si no has podido estudiar porque el dinero no te alcanza ¡Esto te interesa!

¡Becas por el 74 por ciento  de descuento para estudiar una carrera profesional!

Por Publimetro Colombia

¿Por qué estudiar en Uniasturias es la mejor opción?

Por que además de ofrecer un descuento del 74 por ciento en el primer semestre, Uniasturias te da la oportunidad de estudiar tu  carrera profesional en cualquier lugar, pues es virtual. ¿Qué quiere decir? Que puedes estudiar el día que quieras y a la hora que puedas. Para mayor información entra aquí.

Asturias, ofrece a sus estudiantes un excelente pensum para realizar su pregrado en corto tiempo y con excelente precios. Además, sus estudiantes tienen la posibilidad de pagar el semestre a través de cuotas mensuales. Si quiere recibir información detallada ingrese aquí.

Las carreras que puede estudiar en esta U virtual son:

Vale la pena resaltar que las carreras que Uniasturias tiene disponibles en su pensum son las que mejor oferta en el mercado laboral.

¿Qué es Asturias?

Asturias es una institución de educación superior que nace de un grupo de entidades formativas de EE.UU., España, Colombia y México, que decidieron estructurar instituciones locales con el fin facilitar el acceso de la formación global a los individuos y organizaciones, en especial a los países de Latinoamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo