Presentado por:Dentisalud

Dentisalud
native

Razones por las cuales siempre hace ‘Duckface’ en las fotos

Todos conocemos y tenemos amigas y amigos que suben fotos a las redes sociales como Facebook e Instagram posando de diversas maneras y distintas situaciones. Pero hay algo que sus fotos tienen como factor común: sus labios.

La mundialmente conocida “duckface” (cara de pato en español) deviene del término “MySpace Face”, ya que la cara de pato se comenzó a utilizar en MySpace y en Facebook por adolescentes y jóvenes.

Aunque muchos se preguntan cuál es la razón por la cual siempre la hacen, aquí les presentamos las más comunes:

  1. Aumento de peso: Quién no querría verse tan chic, tan elegante, tan sobria como Victoria Beckham, o tan seductor como Brock O’ Hurn. Pero si uno no quiere mostrar los dientes y mucho menos mostrar la “cara de mogolla”, nada mejor que la “duckface”. Y a veces tienen razón: nadie quiere lucir con 4,5 kilos de más al frente de la cámara.
  2. Diversión: Si definitivamente usted no es Kanye West, ni Kim Kardashian y porque no es ninguno de los dos, la mentada expresión seria para no mostrar que su dentadura no le sale, usted tiene que recurrir al “duckface”. Aparte de que no hay expresión más a la fija, eso, piensa usted, que lo hace ver “sensual, bello e interesante”.
  3. Porque odia sus dientes y punto: No es que todos quieran sonrisa de galanazo de telenovela o más blanca que un chicle, pero muchos hacen “duckface” porque no les gusta su boca. Dientes torcidos, amarillos o imperfectos de alguna manera son motivo para que usted salga como su bisabuela en las fotos (muriéndose de seriedad y aburrimiento) o haciendo el “duckface” de siempre para disimular. O incluso, sonreír con la boca cerrada (una treta para solo expertos).

¿La solución? Si su problema es de aumento de peso en las fotos es fácil, incline su cara ligeramente lejos de la cámara, de tal manera que se creen sombras a lo largo de los pómulos y la nariz. También puede optar por poner su mentón hacia abajo, ya que tener un mentón alto no se ve natural, sino que también posiciona la cámara para ver por su nariz.

Ahora, si el asunto es por salir bien en la foto, evite los ángulos bruscos. Mueva su cabeza cómodamente, de tal manera que la pose no se vea forzada, como si estuviera con actitud de funeral en pleno festival

Y por último: si el gran inconveniente son sus dientes, Con la ortodoncia se corrige la posición de los dientes logrando una sonrisa naturalmente armoniosa. Olvídese de los largos tratamientos del pasado, porque hoy contamos con las más avanzadas técnicas de ortodoncia que reducen los tiempos y que son fáciles de pagar, centros de ortodoncia como Dentisalud están obsequiando una profilaxis a quienes agenden su cita aquí, así podría lucir esa sonrisa que tanto tiempo escondió con esa «cara de pato».

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos