native

¡Atención! Nunca antes había sido tan fácil hacer un diplomado con Uniasturias

Si estás pensando en perfeccionar y actualizar tus conocimientos, con Uniasturias tienes todas las opciones para hacerlo.

Tener un diplomado es un plus a la hora de presentar una entrevista laboral, pues con ello demuestras que estás actualizado en los temas.

PUBLICIDAD

Ángela Garzón funcionaría de Uniasturias estuvo en Publimetro y nos contó que la U es netamente virtual, por ende los estudiantes nunca tiene que ir a ninguna sede a estudiar, tampoco tienen que asistir a reuniones grupales.

El Adn de Uniasturias es virtual y digital, esto quiere decir que no hay que ir a ningún lado, se puede ingresar a la plataforma desde cualquier parte del mundo. Si te interesa este modelo de estudio ingresa ya a Uniasturias

Recomendados

Garzón también dice que “pensando en ahorro de tiempo y dinero se creó la corporación universitaria Uniasturias.”.

Vale la pena destacar que la educación virtual es de calidad y se puede tomar en cualquier momento. Además, Uniasturias cuenta con mentores que se encargan de estar pendientes de los estudiantes, con el fin de que no se desanimen y no abandonen el proceso.

Garzón dice que “un diplomado te da las mismas herramientas que una especialización pero en corto tiempo” . El diplomado tiene una duración de 130 horas, 4 meses. Se puede tomar en cualquier momento, no hay que esperar a los cortes.

Si quieres aplicar a un descuento del 20 y 25 por ciento para los diplomados ingresa acá

Vea el video de la entrevista sobre el diplomando de Uniasturias

¿Quieres hacer un diplomado virtual? Acá te contamos las ventajas y lo económico que te puede salir con la U Asturias. Más información para becas acá http://ow.ly/25xS30ixosG

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, February 21, 2018

Tags

Lo que debe saber

Lo Último