Presentado por:Convergys

Convergys
native

Si hablas inglés, ¡tenemos una oferta laboral para ti! #TrabajoSíHay

Una de las empresas líderes del sector del BPO, ofrece oportunidades laborales a cientos de jóvenes colombianos. Acá te indicamos cómo puedes vincularte y crecer laboralmente dentro de una compañía sólida.

Si tu meta de este año es encontrar un trabajo que te permita crecer profesionalmente, aprender y formar parte de una multinacional, ¡llegó tu oportunidad! Convergys (www.convergysempleos.com), empresa líder en la industria del call center, abre convocatoria para los jóvenes que hablan inglés. Los perfiles solicitados se centran en personas interesadas en trabajar como representantes de Servicio al Cliente, Ventas o Servicio Médico. Los únicos requisitos para postularte, son: ser mayor de edad, tener diploma de bachiller, y al menos 70% de conocimiento de inglés.

A tener en cuenta:

Para esta y cualquier oferta laboral disponible, es importante conocer la trayectoria de una empresa; pues esta información te permitirá conocer su solidez y proyección y así saber qué esperar de un trabajo.

Trayectoria:

Si al oír una oferta de este tipo piensas “de eso tan bueno no dan tanto”, dudar, no está para nada mal.

Por eso indagar la trayectoria y el reconocimiento de una empresa es fundamental. En este caso Convergys, no sólo cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión del servicio al cliente sino también con más de 150 oficinas y, 130.000 empleados, en 32 países alrededor del mundo. En Colombia, Convergys opera desde el año 2011 y es reconocida por ofrecer no sólo empleos de calidad a sus colaboradores, sino también la oportunidad de un crecimiento profesional.

Proyección y capacitación:

Es importante tener en cuenta que crecer profesionalmente dentro de una misma compañía es un plus que se debe valorar.

En el caso de Convergys (www.convergysempleos.com) además, de que todos sus trabajadores tienen la oportunidad de ascender laboralmente dentro de la empresa. El tiempo de entrenamiento y capacitación para asumir el cargo, será remunerado. Sí, te pagarán mientras entrenas y te preparas para hacer tu mejor trabajo, algo que en la actualidad pocas compañías ofrecen.

Si estás interesado en esta oferta laboral y deseas asistir a una entrevista, puedes dirigirte a la calle 127 #7A 28 o a la autopista Norte #114-90. También puedes dejar tus datos personales en la página web www.convergysempleos.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos