Cristina Hurtado es conocida por sus habilidades como presentadora de televisión, pero también por su desempeño a la hora de jugar fútbol. En este deporte se ha destacado en diferentes encuentros femeninos, ya que no le tiene miedo a sudar y a dejarlo todo en la cancha. Correr tras el balón y anotar goles, es uno de sus grandes secretos para mantenerse en forma.
PUBLICIDAD
Además, cada domingo monta bicicleta, actividad con la que se mantiene activa y disfruta de la ciudad en sus días de descanso. De igual manera, va al gimnasio con regularidad y hace entrenamientos saltando lazo y levantando pesas.
Pero su esposo, José Narváez no se queda atrás. El presentador también entrena a diario y juntos comparten espacios para ejercitarse, un hábito que además de mantenerlos en forma, fortalece su relación.
No por nada esta sólida pareja es la imagen de Rexona Clinical, un anstitranspirante con 3 veces más protección y diseñado para ponerle límite a la sudoración. Perfecto para los apasionadas del deporte como ellos.
La pareja, que se conoció en el reality de ‘Protagonistas’, no solo disfruta del reconocimiento, también es una de las más ‘fit’, como se puede evidenciar en sus redes sociales.
José Narváez también está siempre en movimiento, y como él mismo dice, su mentalidad es “rezar para empatar tanto pecado”, de modo que no se priva de comer sus comidas favoritas, pero siempre entrena lo suficiente como para mantener su figura y sudar todas las calorías extra.
Así, Cristina Hurtado y José Narváez son una pareja que no le teme a la sudoración (y menos a la sudoración excesiva), ya que siempre están en movimiento con deportes y entrenamientos que los mantienen en forma.
MAS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar: